Microstays in more than 2,500 Hotels

Guía para disfrutar de unas Navidades como te juraste que serían el año pasado

Guía para disfrutar de unas Navidades como te juraste que serían el año pasado

Las Navidades ya están aquí. Miedo, nervios, la Marimorena, compras, colesterol…Venga, no es para tanto, pero puede serlo. ¿Cómo hacer que no sea así?:

  1. Prepárate mentalmente: clave.

Primer paso. Desde ya. Son fechas en las que se juntan muchas reuniones familiares, mucha gente, muchos gastos; lo fundamental es venir preparado y relajado, por lo que pueda pasar… Reserva unas horas para meditarlo todo y hacer balance de año. ¿Qué mejor que en una terraza espectacular, una habitación de 5* como esta o en el spa & wellness center de un hotel? Solo o acompañado. El regalo te lo haces tú. ¿No es buen plan?

ofelias-hotel-in-barcelona-09

 

2. Sonríe y sé buen hijo, nieto, tío, sobrino…

Y tendrás que serlo con todos a la vez en los 20m² del salón de la casa donde toque reunión familiar. Prepárate para montar un belén de Pinypon, armar la nave espacial de 500.000 piezas de lego de Star Wars o para ayudar a tu madre o padrino gourmet con los canapés y el cordero… Disfruta unas horas con ellos.

3. Saca la Visa lo imprescindible.

Nos conocemos. El “quiero de todo y para todos” no entra en tu presupuesto a día 23 de diciembre así que: slow down. Tampoco es como para regalar cava o vino malo, mejor cúrrate un buen regalo: innova. Regala algo útil que puedan disfrutar. Una estancia por horas en un hotel seguro que cumple…

 

4. Si la cosa se tuerce: piensa en cosas bonitas.

En tus nuevos propósitos para el próximo año. Entre ellos seguro que está el de viajar más y conocer más sitios. Hazlo, el 2017 tendrá muchas horas para que conozcas Milán, Berlín, Londres, París y si te pones: Bangkok. Dónde quieras, ¡ahora por horas!

thecontinentbangkokcompass

 

Pero no te disperses. Estas Navidades…

5. Relájate y disfruta

Igual subes de talla de pantalón, tienes que aguantar a tu tío-abuelo cantando villancicos con pandereta o terminas bebiendo como los peces en el río en Nochevieja…

Bueeeeeno, si no es ahora, ¿cuándo? ¿en el 2017?

 

¡Feliz Navidad, Año Nuevo y lo que surja!

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *