Microstays in more than 2,500 Hotels

¡Halloween sin zombis!

¡Halloween sin zombis!

¿Dormir en un hotel y levantarte con cara de zombie porque el hotel te obliga a madrugar y dejar la habitación antes de las 12? Suena terrorífico, espeluznante y lúgubre, ¿verdad? Tranquilo, estás a salvo, aquí no encontrarás esta situación. Este Halloween ya no habrán más zombis en los pasillos de los hoteles (al menos si reservas a tu habitación a través de nuestra app o web). ¿Por qué? Porque tú eres quien decide a qué hora entrar a la habitación y a qué hora salir. ¡Así de fácil!

Y porque tienes un 15% de descuento en tu próxima reserva hasta el 31 de octubre utilizando el código: HALLOWEEN. Olvídate de que los hoteles te impongan salir a las 10 o a las 12 de la mañana al hotel, o que no te dejen entrar en la habitación hasta la hora que ellos marquen porque… ¿Qué pasaba hasta ahora si querías descansar en la habitación entrando a las 8 de la mañana? Ya sabes de qué hablamos.

Escoge un hotel, el que más te atraiga por precio, ubicación o categoría (de 3 a 5 estrellas), y selecciona cuántas horas quieres pasar en la habitación. Además, piensa en a qué hora querrás entrar en le habitación. Nada de zombis en nuestros hoteles, nada de madrugones, sólo horas de sueño y desconexión, que te lleven al séptimo cielo.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *