Microstays in more than 2,500 Hotels

Hoteles con spa para quedarse con la boca abierta


Todos estamos de acuerdo que el ritmo agotador que llevamos muchos de nosotros se puede eliminar con las vacaciones, con unos días de fiesta o con unos días de simple descanso. Para para estos breaks que podemos tomarnos de vez en cuando, dedicarnos un tiempo para el wellness es una de las opciones más valoradas.

Según nuestra amada Wikipedia, para hacernos a la idea, la palabra wellness se usa generalmente para definir el equilibrio saludable entre los niveles físico, mental y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general.

Llegar al máximo nivel no es tarea fácil, pero hay algunos consejos que nos pueden ayudar a saber escoger bien:

– Antes de nada, mira las comodidades que tiene ese spa. Lo ideal es que esté equipado con bañeras de hidromasaje, baños de vapor y saunas

– El spa debe tener una atmosfera relajante. Que cuando entres notes aquella luz especial, con música relajante…

– Pide consejo a un responsable para saber cómo usar cada uno de los elementos del spa. La disposición de los elementos no es casualidad y debe seguirse un orden de uso

– Pregunta en hotel de qué paquetes disponen. Muchos de ellos ofrecen un pack global que incluye un masaje y la zona de baño y relax. También puedes optar por un paquete incluya más tratamientos más completos. Incluso hay opciones que ofrecen comida con el precio.

– Si tienes cualquier duda mientras estás en el spa, pregunta a un técnico. El objetivo es que asumas el mejor estado de bienestar

– Y sobretodo, relájate. Destensa los músculo y disfruta de tu momento de relax total.

spa6

Desde ByHours.com queremos facilitarte la búsqueda de estos momentos imprescindibles y por eso te vamos a dar algunas opciones de hoteles con spa en España que pueden acercarte a esa meta.

Si te encuentras en la capital el Vinci Vía 66, el Vincci Capitol o el Axor Barajas Madrid te van a sorprender.

En Barcelona puedes disfrutar de buenísimas opciones de hoteles con spa, como serían el Vincci Bit o el Fira Congress Barcelona.

spa7

Si estás por el norte, el Husa Jardines de Albia en Bilbao te va genial porque además te queda cerquita del Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos y de la música ”Euskalduna” y el Casco Viejo.

Podríamos estar horas recomendando hoteles en ByHours.com. Nosotros te animamos a que los pruebes y luego nos cuentes tu experiencia. ¿Trato hecho? 😉

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *