Microstays in more than 2,500 Hotels

¡Arrancamos en Latino América!

¡Arrancamos en Latino América!

This post is also available in: English (Inglés) Italiano (Italiano)

¿Has leído últimamente El Economista o El Nacional? Entonces ya sabrás la noticia… ¡Ya puedes disfrutar e Hoteles por Horas en Latino America!

“Ahora el usuario de Colombia, Argentina, Panamá, Chile, México y Ecuador puede decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que está en ella”

De esta manera llega a A. Latina un modelo de éxito en Europa que ha transformado la manera de concebir los viajes de negocio y de placer, permitiendo disfrutar de un hotel para descansar o trabajar con los servicios necesarios como Wifi, Aire Acondicionado, Terrazas, Gimnasio o Spa.

Para el hotel, la ganancia es clara: dar salida a sus habitaciones durante el día, cuando la ocupación es más baja, y acceder a nuevos clientes que piden tendencias como el pago por uso.

Arrancamos julio con más de 200 Hoteles en todo el continente:

Pero la lista no para de crecer y vamos añadiendo hoteles cada día. ¡Ya ofrecemos hoteles por horas en más de 7 países en Latino América! Hoteles cerca de los principales aeropuertos, estaciones de tren y en el centro de la ciudad.

Además puedes pagar en COP, MXN, AR$ o BRL, además de las monedas ya disponibles (EUR, USD, GBP y CHF). C0n esta apertura se continua la expansión internacional de ByHours que recientemente ha abierto hoteles en Oriente Medio en ciudades como Estambul, Doha y Dubai. Tus escalas internacionales, ya no tendrás que pasarlas en un incómodo asiento de aeropuerto.

Si vives en Latino América ¡enhorabuena! Ya puedes empezar a disfrutar del Fair Price en tus reservas de hotel. 🙂

 

 

 

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *