impresicindibles para viajar
Lifestyle

Imprescindibles para tu maleta de 2 días

Te vayas de fin de semana o tengas que realizar un viaje de dos días por trabajo, hay ciertos objetos que necesitas llevar contigo siempre, estos son los imprevisibles para tu maleta de 2 días sea cuál sea tu destino ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te pierdas el artículo que en BYHOURS hemos preparado para ti!

Lo más importante es que o te memorices esta lista o prepares papel y lápiz para dejarla cerca de tu bolsa de viaje ya que no son muchos pero son muy importantes. Y seguro que sabes de qué hablamos porque en más de una ocasión habrás tenido que comprarte un cargador extra, un lápiz o bolígrafo o un par de calcetines… Si este es tu caso, lo mejor es que hagas el ejercicio de anotar. ¡Empezamos!

Lo más importante y básico es llevar contigo los cargadores tanto de móvil como de portátil (si llevas) y un adaptador universal vayas donde vayas porque nunca sabes cuándo lo necesitaras y el espacio que ocupa es realmente poco ¡Confía en nosotros!

que-llevar-en-tu-maleta-de-2-dias

Seguro que muchas veces has pensado: Paraguas ¿para qué? De nuevo debes confiar en la palabra de BYHOURS y llevarte un pequeño pero buen paraguas ya que el tiempo está demasiado extraño para no hacerlo y en muchas ciudades es normal que llueva también en verano.

Ropa adecuada aunque tu viaje sea de trabajo, agradecerás poder pasear cómodamente una vez finalice tu jornada de trabajo.

¡Una libreta o cuaderno! así es, lees bien. Llevar una pequeña libreta o cuaderno te permitirá anotar lugares nuevos, restaurantes y cafeterías que harán que la próxima vez que vayas a ese lugar no te enfades contigo mismo por no recordar donde estaba ese restaurante tan delicioso.

Tus preciados documentos como el DNI, pasaporte (que recomendamos llevarlo en el bolsillo).

Y por último y no menos importante, tu app de BYHOURS ya que nunca sabes cuándo necesitaras una microestancia de 3, 6 o 12 horas para disfrutar de un spa en medio de la ciudad, un ligero descanso entre reunión y reunión o un hotel urgentemente en el aeropuerto.

Y ahora sí, sea cual sea el motivo ¡Esperamos que tengas un buen viaje!

Please follow and like us:

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *