Noticias

KSchool y BYHOURS celebran su primer Hackathon UX en Barcelona

La escuela de oficios digitales KSchool se une con BYHOURS  para crear el Hackathon, cuyo temática gira en torno a la Usabilidad y la Experiencia de Usuario. Los próximos 19 y 20 de octubre Barcelona convertirá al Usuario en el eje central de este concurso, en el que veinte participantes competirán de forma individual poniendo a prueba sus habilidades, destrezas y conocimientos para conseguir una matrícula gratuita en la próxima edición del Máster de UX de KSchool.

Este Hackathon, el primero de KSchool y BYHOURS, se acoge bajo el título de “Usabilidad y la Experiencia de Usuario en el mundo de las apps”.

Al frente del concurso se sitúan jueces de la talla de Davide Bregoli, APP Marketing Manager en BYHOURS, Sergi Massó, APP Development Lead en BYHOURS, e Iván Serrano Regol, Director del Master UX de KSchool. Enormes expertos que cuentan con años de experiencia en el mundo digital y que serán los encargados de valorar y evaluar las propuestas presentadas.

El flamante ganador de la competición se alzará con un jugoso premio: una matrícula totalmente gratuita para el próximo Máster de UX de KSchool, valorada en más de 5.000 euros.

De esta manera KSchool y BYHOURS premian la originalidad del proyecto ganador ofreciendo una formación que le permitirá al vencedor continuar y mejorar su conocimiento del mundo de la Experiencia del Usuario.

Los únicos requisitos para participar son contar con la mayoría de edad y tener conocimientos de diseño gráfico, diseño web, marketing digital o alguna de las ciencias sociales relacionadas con el comportamiento del usuario como periodismo, psicología o sociología.

Para inscribirse como participante, los interesados pueden acceder al formulario a través del siguiente entradas enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-hackathon-ux-kschool-byhours-50903540861

También pueden consultarse las bases legales del Hackathon aquí: https://kschool.com/baseslegales-hackathon-kschool-byhours/

Sobre KSchool

KSchool nació en 2010 con el propósito de aglutinar a los mejores expertos de Internet con el objetivo de formar nuevos perfiles digitales que la Red demanda de forma constante.  KSchool se define como “La escuela de los profesionales de Internet”, con la filosofía de ofrecer una completa formación práctica y eficaz.

Sienten que existe una brecha entre lo que nuestro sistema de enseñanza ofrece y lo que demanda el mercado. Se están creando nuevas tendencias que generan nuevas profesiones que no se pueden aprender dentro de nuestro sistema clásico de enseñanza. KSchool nace con la vocación de cubrir esa carencia dentro del sector de internet y las nuevas tecnologías.

Expertos en Marketing, SEO, UX, Analítica Digital, Big Data y Data Science, Blockchain y Herramientas de Gestión Empresarial.

 

 

Sobre BYHOURS

BYHOURS (http://www.byhours.com) es la primera plataforma online y aplicación móvil a nivel internacional que permite reservar microestancias en más de 3000 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas. Nacida en Barcelona en 2012 de la mano de Christian Rodríguez y Guillermo Gaspart, BYHOURS lidera el modelo pay-per-use en más de 600 ciudades de Europa, Latino América y Oriente Medio.

 

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *