Microstays in more than 3,000 international Hotels

La APP de los que aprovechan su tiempo

La APP de los que aprovechan su tiempo

¿Sabías que puedes reservar unas horas de hotel en sólo unos segundos?

 

BYHOURS te permite reservar microestancias en pack de 3, 6, o 12 horas, decidiendo la hora de entrada al hotel y pagando sólo por el tiempo que necesitas.

Seguramente muchas veces has estado en un aeropuerto, una estación de tren o algún lado de la ciudad, cansado, sin tener nada que hacer o a donde ir.

Con BYHOURS se acabaron las horas muertas. Se acabó eso de dormir en la Puerta de embarque, acostado en sillas incómodas o en el suelo encima de tu mochila. Ya no tendrás que ir de café en café buscando buen WIFI, un espacio silencioso para trabajar o descansar unas horas.

 

 

Explora y encuentra hoteles disponibles cerca de ti. Filtra por los servicios o extras que necesites, para encontrar la opción que más se adapte a ti y a tus necesidades.

 

Incluso, puedes guardar tus favoritos y tenerlos listos para reservar en un solo click cada vez que necesites una microestancia.

 

 

Para completar tu reserva solo necesitas una cuenta de PayPal o tu tarjeta de crédito y listo. Ahora puedes disfrutar tus horas de hotel como deseas y sin restricciones.

 

 

 

¿Qué esperas para reservar tu microestancia?

 

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *