Microstays in more than 2,500 Hotels

¡La familia crece!

Ya os lo avanzamos la semana pasada. Estamos de cambios ¡y de los buenos! Primero cambiamos de oficina y ahora incorporamos a siete personas en el equipo. ¡7! ¿Número mágico? No lo sabemos, sólo podemos decir que estamos encantadísimos de recibirlos.
Tres de ellos se unen al equipo de Sevilla, en el departamento de IT. Los otros cuatro se quedan en Barcelona , que han tenido la suerte de poder estrenar ofis nuevas.

¿Quieres conocerlos?

LOS DE SEVILLA

A Alberto le gusta el futbol, los videojuegos y las motos, aunque también nos descubre su faceta más tranquila, yendo a dar un paseo o pescar. Pero odia los cangrejos. Él pesca, si, pero nunca cangrejos. Su lugar favorito del mundo es la zona de pinchos de Salamanca, con lo que vemos que este fichaje, tonto, no es. De pequeño soñaba con ser mecánico de coches porque le encantaba desmontar cosas. Y al final acaba en ByHours.com, montando y desmontando sistemas informáticos. Todo cuadra.

Lo que le gusta a Fernando son las cosas bien hechas, las que salen a la primera. Como dice él “tumbar los problemas” y llegar a casa con la sensación de haber cumplido con su trabajo. Vamos, un chico práctico. Por eso no le gusta dar explicaciones a alguien que no va a entender lo que está haciendo y sobre todo, a la gente que nunca ve el lado positivo de las cosas. Se considera una persona fuerte, que difícilmente se rinde y amigo de sus amigos. Así nos gusta, con decisión y buen rollo 😉

El tercer chico del equipo de Sevilla es Nacho, al que le encanta disfrutar del tiempo con sus amigos, aprender y conocer personas nuevas, apasionado de la tecnología, cinéfilo, manitas en la cocina – ojo al dato chicas – y aficionado a la fotografía. Y como buen sevillano, la Feria de Abril es una de las fiestas que más espera del año. (Y desde el equipo de ByHours.com pensamos en hacerles una visita para entonces, por aquello de fomentar el trabajo en grupo y conocernos y todo eso…). Su lugar favorito del mundo es San Francisco y su objetivo es acabar trabajando en Silicon Valley, como jefe de proyecto de un gran equipo. ¡Nos gusta tu ambición!

 

Alberto, Fernando y Nacho
Alberto, Fernando y Nacho

LOS DE BARCELONA
Sara se incorpora al equipo como Hotels Assistant. Pero tiene otra gran pasión: La cocina. Desde un lemon pie hasta un ramen, tú pide que ella te lo cocinará 😉 Odia hacer deporte, tanto, que no recuerda la última vez que se puso unas deportivas, jajaja. Prefiere pasar su tiempo libre debajo del agua, por eso se pasa los veranos de playa en playa. De pequeña quería ser arqueóloga y abrir la tumba de Cleopatra, pero como no lo vio viable, prefirió venir a ByHours.com. Sara quiere viajar, ver culturas y aprender de la diversidad del mundo. ¿Podemos venir contigo?

Carlos es un apasionado del turismo, con el que disfruta como el que más, por eso acaba de llegar al equipo como Country Manager. Tiene muy claro que si los clientes están contentos con los hoteles que les hemos ofrecido, él también los estarà, así que de momento encaja perfectamente. Está claro que le encanta viajar, pero le gusta hacerlo a su aire y sobretodo, interactuar con la gente del lugar que visite. Si algún día lo buscáis, lo encontraréis en una terracita o preparando una barbacoa. Nos están gustando los planes de estos chicos…

Sara y Carlos
Sara y Carlos

Es el turno Maruxa, nuestra nueva Marketing Assistant. Le encanta la playa, los paisajes, conocer sitios nuevos…Y todo esto regado de buena compañía. Odia la impuntualidad y se considera una chica trabajadora, soñadora y muy perfeccionista. Maru amenaza con meter caña, y no nos parece nada mal 😉

Por último os presentamos a Marc, nuevo Art Director. De pequeño iba para jugador de baloncesto , hasta que dejó de crecer – chof! – así que decidió cambiar sus aspiraciones y se planteó ser arquitecto, hasta que las mates y la física lo hicieron tocar de pies en el suelo – otro chof! – Total, que acabó ejerciendo de diseñador y disfruta muchísimo con ello. Pero además le encanta la música, por eso pincha en un bar en el barrio de Gràcia (Barcelona) una vez al mes. ¡Marc, a la próxima nos apuntamos!

Maruxa y Marc
Maruxa y Marc

Como véis, perfiles muy distintos que seguro van a hacer enriquecer el equipo de ByHours.com. Nuevas incorporaciones, nuevas experiencias, nuevos retos…

¡Seguimos! 🙂

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *