• Destinos,  Lifestyle,  Portada

    Conoce a María de trotamundos por Sudamérica

    Hoy hablamos con María para descubrir cómo es el día a día de un trotamundos. María es originalmente de Argentina y su marido, de Inglaterra. Después de trabajar en Hong Kong durante 3 años, decidieron tomarse un año sabático para viajar por el continente Americano. A día de hoy, ya llevan casi un año viajando. Tras seis meses en Estados Unidos, ella y su marido, se lanzaron a descubrir Sudamérica: Argentina, Chile, Bolivia, Perú y ahora Ecuador. Les encanta aprender nuevas culturas y son fanáticos del trekking. Documentan sus experiencias de viaje y comparten fotografías espectaculares en su cuenta de  instagram inbetweenlattesblog y en su blog  inbetweenlattes   Hace unas…

  • Destinos,  Lifestyle,  Portada

    Adiós a Vuelo + Hotel … ¡Hola Tren + BYHOURS!

    ​¿Como organizar un viaje de 24 horas en 6 minutos? El tiempo es nuestro mejor aliado. Por eso, las nuevas tendencias de viaje se enfocan en ayudarnos a aprovecharlo al máximo.  Imaginemos que planeamos un viaje de último minuto (ya sean vacaciones, escapada para ver a familia o amigos, negocios) y sólo tenemos 24 horas en nuestro destino, ¿cómo lo organizamos?,  ¿cómo llegamos? y ¿dónde nos quedamos? ​Es muy fácil, y no te tomará más de 6 minutos planearlo. Con Renfe-SNCF en Cooperac​ión​​ ​y las microestancias de BYHOURS​ no solo es rapidísimo organizar un viaje sino que la ecuación t​ren + microestanci​a nos permitirá aprovechar al máximo el tiempo en nuestro viaje.  ​ ​Una microestancia en un hotel BYHOURS Sólo tenemos 24 horas…

  • Destinos,  Diseño,  Lifestyle,  Portada

    Los Beatles, unas horas y ¡el Hotel Avenida Palace Barcelona!

    ¡Hoy estamos celebrando el Día Mundial del Rock! Qué mejor manera de reflexionar sobre la historia del Rock que con los icono del rock inglés: The Beatles. Fueron una de las bandas más exitosas del siglo XX, han contribuido enormemente a la música, el cine, la literatura, el arte y la moda, y han tenido un impacto global continuo en la cultura popular y el estilo de vida. Sus canciones e imágenes con temas de amor, paz y ayuda, han tenido un impacto en la historia. En el verano de 1965, Los Beatles sacudieron Barcelona y eligieron alojarse en el Hotel Avenida Palace mientras estuvieron aquí debido a su carácter…

  • como no perder un vuelo
    Lifestyle

    3 trucos para no perder un vuelo

    ¿Tienes que volar y te da pánico perder el vuelo? Hoy en BYHOURS te damos 3 trucos para no perder un vuelo y llegar a tu destino sin ningún tipo de problema ya que aunque lo tengamos todo programado, hay varios factores externos que no dependen de nosotros y pueden hacer que perdamos el vuelo programado. Please follow and like us:

  • impresicindibles para viajar
    Lifestyle

    Imprescindibles para tu maleta de 2 días

    Te vayas de fin de semana o tengas que realizar un viaje de dos días por trabajo, hay ciertos objetos que necesitas llevar contigo siempre, estos son los imprevisibles para tu maleta de 2 días sea cuál sea tu destino ¿Quieres saber cuáles son? ¡No te pierdas el artículo que en BYHOURS hemos preparado para ti! Please follow and like us:

  • situaciones en las que reservar microestancias de 6 horas
    ByHours.com,  Lifestyle,  Portada

    3 situaciones en los que utilizar una microestancias de 6 horas

    Te has parado a pensar alguna vez ¿Por qué tienes que pagar aquello que no utilizas? Con esta filosofía nació BYHOURS y con ella queremos que conozcas todas las ventajas que tiene descargarte esta app que cada día miles de personas utilizan en todo el mundo. Hoy te explicamos 3 situaciones en las que reservar microestancias de 6 horas será la mejor forma de darle valor a tu tiempo ¿nos acompañas? Please follow and like us:

  • ideas para regalar el día de la madre con byhours
    Lifestyle

    Día de la madre: 3 microestancias para regalar a tu madre

    Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la madre en España. Este día se creó para homenajear a todas las madres que con sus superpoderes, hacen malabares desde que nacemos para que lo tengamos todo, trabajando fuera y dentro de casa. Y todo esto con su mejor energía y sonrisa, apoyándonos en todo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por ese y por muchos motivos más, que en BYHOURS os proponemos 3 regalos que sabemos que le gustará y mucho. Please follow and like us:

  • Lifestyle,  Portada

    2 ideas para tus microestancias de 3 horas

    Hay muchos casos en los que las microestancias de 3 horas en un hotel puede saber a gloria, sobre todo si eres de los que viajan continuamente por trabajo y hay un punto del día que en el que necesitas parar y renovarte. Hoy queremos iluminarte con 2 ideas que seguro te gustarán tanto que cuando estés en la situación de querer utilizar byhours, te gustará saber. Please follow and like us:

  • Palo Alto Barcelona abril
    Lifestyle

    ¿Estás en Barcelona este finde? No te pierdas Palo Alto Market

    ¿Sabías que en Barcelona hay muchísimos planes para realizar entre semana y durante el fin de semana? Hoy en Byhours te proponemos Palo Alto Market, un espacio creado para las personas que saben disfrutar del tiempo libre y al mismo tiempo, apoyan a personas emprendedoras ¿Te apuntas? Si tu respuesta es sí, estas son las claves que debes saber para esta nueva edición de abril. Please follow and like us:

  • Lifestyle

    La llave del tiempo

    ¿Alguna vez habéis tenido que tomar una decisión pero habéis sido incapaces de hacerlo? De repente la cabeza empieza a llenarse de preguntas, dudas, incertidumbres, perplejidades y todos los demás sinónimos que se os ocurran y al final lo que pasa es que os quedáis bloqueados y sin ninguna decisión tomada. En ocasiones esta situación puede prolongarse en el tiempo: le damos vueltas sin tregua durante el día y la noche, empezamos a importunar amigos y familiares para que nos den su opinión, buscamos la ayuda de Google leyendo hasta la décima página de resultados. Por supuesto, y por suerte, no todas las tomas de decisión son tan complicadas como…