playapadremrbella
Destinos

Los mejores chiringuitos de 2017 en el Sur

 

El sur tiene un color especial y tú muchas ganas de ir. No lo niegues. Te has enamorado, estás in love o te encantará el sur. Los del norte bajan al sur, los de Madrid bajan a un lugar donde los meses de verano son mejores y los del sur… se quedan. Te proponemos una lista exclusiva y selecta de los mejores beach bars allí donde hay gracias y sol todo el año.

 

 

Rollo ibizenco relajado donde relajarse frente al mar o tomarse una copa disfrutando del amanecer (si sí, abren a las 9 de la mañana). Además tiene hamacas y camas que puedes alquilar para posicionarte bastente bien en la exclusiva zona de arena del chiringuito. No admite reservas así que mejor darse prisa. Un 10 sí prefieres mirar a Ibiza desde la península.

 

Un chiringuito ideal para cenar o comer a pie de playa ¡en la Manga del Mar Menor! 21 km de playa que seguro que vas a recorrer para probar las hamburguesas del Cangrejo. El local está decorado con muy buen gusto y la comida es original e importante: rica.

 

Que sea la última apertura de la mismísima Eva Longoria lo hace directamente merecedor de esta lista, ¿no crees? No hay duda, este chiringuito atrae a cualquiera a darse un paseo por Marbella: cócteles exclusivos de día y de noche, carta rica, diseño padre y domingos con un panorama apetecible de música, gente arreglada y ¿Eva?

playapadre chiringuito

 

Surf Burger en Valdevaqueros Beach considerado por muchos el mejor lugar para relajarse “tumbao”, disfrutar de un mojito o una coronita en el césped y reunirse con muuuchos surfistas de la zona. Además: snack bar con buffet de ensaladas, bar de zumos 100% naturales y tienda de las últimas tendencias en baño hypster surfista.

 

 

 

“Donde la vida se bebe a pequeños sorbos, lentamente, sin prisas a orillas del Atlántico.” Atenas Playa no es sólo un chiringuito, porque es más bien un restaurante. Esta tan bien montado que te lo recomendamos por lo cómodo que es tomar gins a pequeños sorbos en sus camas balinesas para después pasar a disfrutar de lo mejor de la cocina de la región.

atenas-playa-terraza

 

En tan sólo dos años de trayectoria, el Santa Pura de la trolleada ciudad de Lepe, se ha consolidado como uno de los chiringuitos estrella de la costa de Huelva. Música en directo con grupos de gran nivel, ciclo de monólogos, cine de verano, clases de inglés para los más pequeños y hasta un club de vela y actividades acuáticas son algunos de los reclamos de este chiringuito ubicado entre dunas al final de la playa de La Antilla. El ambiente es inmejorable y la comida moderna y sabrosa.

 

 

Ya sabes, esto no es todo, no te quedes sin playa o chiringuito del verano 2017… ¡ni sin hotel!

Descubre otros destinos en ¡la mejor guía 2017 de chiringuitos!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *