Microstays in more than 3,000 international Hotels

Nuestra selección de chiringuitos de Playa en Cataluña

Nuestra selección de chiringuitos de Playa en Cataluña

Pocas cosas hay mejores que los hotelazos de ByHours… y entre ellas están ¡los chiringuitos de verano!

Este año te traemos una selección de nuestros chiringuitos favoritos en Cataluña, desde el delta del Ebro a la Costa Brava. Prepara tu jarra de cerveza, la toalla y ¡vamos a la playa!

 

El Barracuda (Castelldefels)

Si vives en Barcelona y quieres disfrutar de una experiencia chiringuitera de calidad, no tienes que irte muy lejos. En Castelldefels tienes el Barracuda, un restaurante espectacular con una terraza / chiringuito donde disfrutar de vistas a la playa, comida orgánica, unos arroces “marvillosos” y sobre todo, un ambiente único.

el barracuda en castelldefels chiringuito barcelona

 

Chiringuito Mar Azul (Tossa de Mar)

Todo lo que le puedes pedir a un chiringuito de playa: Pescado de primera y ambiente playero cerca del agua. El pescado es fresco (¡cómo no!) y puedes escogerlo tú mismo. Se aparca en el camping y se baja caminando (¡clásico!).

 

Chiringuito Mar I Vent  (Aiguablava, Begur)

Este rincón único forma parte de la oferta veraniega del Parador Mar i Vent. Una experiencia única en una cala paradisíaca en Aiguablava con la propuesta gastronómica de Javier de las Muelas y el entorno más mágico de la Costa Brava.

 

Chiringuito Cala Pedrosa (Palafrugell)

¿El chiringuito más recóndito de Cataluña? Normalmente llegar a un chiringuito de cala, ya es una aventura. Pero si te decimos que llegar al chiringuito de Cala Pedrosa es más fácil por mar, que por tierra, te harás una idea de lo escondido de este rincón. Lo llevan unos amigos que tienen que traer por tierra, arrastrando un carrito durante media hora por caminos de monte, las coca-colas, cervezas y todo lo que sirven. No hay carreteras, pueblos ni nada cerca. Simplemente los caminantes que vienen haciendo el camino de ronda, y usan el chiringuito como zona de descanso o de comida. Absolutamente único.

 

Be Water (Cabrera de Mar)

¿Buscas una experiencia más “Ibizenca”? En el corazón del Maresme, a apenas 30 minutos de Barcelona (si los atascos lo permiten) puedes disfrutar del Be Water Beach Club, que no tiene nada que envidiar a los mejores chiringuitos de las islas Baleares. Musicón, cóctelazos, ambientazo, y gente guapa para una experiencia única de chiringuito chill-out. ¿Lo mejor? Abierto todo el año.

 

 

Descubre otros destinos en ¡la mejor guía 2017 de chiringuitos!

Ya sabes, este verano 2017 no te quedes sin playa o chiringuito, ¡ni sin hotel!

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *