Microstays in more than 2,500 Hotels

Los mejores chiringuitos de playa de 2017

Los mejores chiringuitos de playa de 2017

¡La ruta del chiringuito ha comenzado! Y nosotros la vamos a hacer de ida y vuelta por los mejores chiringuitos de las playas españolas. Porque no hay verano sin chiringuito, ni chiringuito sin playa. No sabemos si los mejores chiringuitos de playa en Baleares, Cataluña, el Sur y Norte están en las playas más concurridas o en las calas más vírgenes, pero lo que sí sabemos es que te vamos a encontrar en ellos.

La lista es larga pero los días de verano aún lo son más. Los chiringuitos no tienen hora y no se la vamos a poner nosotros. Lo que sí te ponemos es la recomendación actualizada de todos aquellos en los que, en función de tu destino del verano, vas a disfrutar, comer, beber, hablar, reír, besar… y quien sabe: amanecer.

Si lo que quieres son unas vacaciones en el paraíso, Baleares te lo pone muuuy fácily es que existen un sinfín de posibilidades donde disfrutar de una estupenda jornada de playa que culmina con una puesta de sol espectacular. Proponerse hacer una lista finita de chiringuitos en Baleares es complicarse la vida… mucho. Aún así, ahí va una mini selección de chiringuitos idílicos a los que si vas, estarás condenado a querer volver.

Bigote-Ibiza

Si vives en Barcelona y quieres disfrutar de una experiencia chiringuitera de calidad, no tienes que irte muy lejos. Este año te traemos una selección de nuestros chiringuitos favoritos en Cataluña, desde el delta del Ebro a la Costa Brava. Prepara tu jarra de cerveza, la toalla y ¡vamos a la playa!

¿Creías que a los hippies se les había estropeado la “van” antes de llegar al norte? Pues estás equivocado. Ibiza es otro rollo, en el sur te vas a encontrar a tus vecinos y Costa Brava ha sido tomada por extranjeros. Si quieres buscar alternativas llegas tarde, ya las hemos buscado nosotros y nuestro veredicto a sido que… ¡El norte está por redescubrir!

 

El sur tiene un color especial y tú muchas ganas de ir. No lo niegues. Te has enamorado, estás in love o te encantará el sur. Los del norte bajan al sur, los de Madrid bajan a un lugar donde los meses de verano son mejores y los del sur… se quedan. Te proponemos una lista exclusiva y selecta de los mejores beach bars allí donde hay gracias y sol todo el año.

playapadremrbella

 

Como dice la canción… En un andén de la estación, bajo el sol abrasador… (8) Aquí estamos, en pleno mes de Julio y caminando por Madrid. ¿Sol? Sí. ¿Calor? Mucho. Pero que no te vendan motos, Madrid en verano, también se puede.

 

 

Descubre otros destinos en ¡la mejor guía 2017 de chiringuitos!

Ya sabes, este verano 2017 no te quedes sin playa o chiringuito, ¡ni sin hotel!

Please follow and like us:


1 thought on “Los mejores chiringuitos de playa de 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *