fashionweeksbyhours
Diseño,  Lifestyle

Todo un mes en unas semanas. ¡Llega la Semana de la Moda!

This post is also available in: English (Inglés) Italiano (Italiano)

Ha llegado el momento más fashion del año – septiembre, el mes de las Semanas de la Moda más famosas de todo el mundo. París, Milán, Londres, Madrid… donde quiera que estés, hay una ciudad en Europa que será, por días limitados, epicentro de un mundo a medida.

Este año ByHours se desplaza a cuatro de las ciudades más emblemáticas para los amantes del estilo, las nuevas y antiguas tendencias para reescribir lo que sí y lo que no te vas a poner durante los siguientes meses. Londres, Madrid, París y Milán: en estas ciudades no sólo encontrarás los mayores eventos, pasarelas, nuevas colecciones y gente “in” del mundo … también encontrarás ¡hoteles ByHours! 😉

Durante este mes hemos propuesto disfrutar de #microestancias ByHours a los bloggers de moda más taquilleros, los diseñadores y estilistas más excéntricos y los periodistas de moda más meticulosos. Y ellos, figuras consolidadas y nuevas caras, van a experimentar on the spot lo que se siente.  ¿La misión? Disfrutar de algunos de nuestros mejores hoteles cercanos a las pasarelas con el fin de que, en su ajetreada agenda de eventos y shows, quepa también un descanso, un retoque o un cambio de look last minute antes de empezar con la fiebre de las after parties.

Atento porque esto empieza ya. ¡Seguiremos informando!

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *