Microstays in more than 3,000 international Hotels

¡No hagas lo de siempre! 8 planes para no aburrirte

¡No hagas lo de siempre! 8 planes para no aburrirte

De seguro estás cansado de hacer todos los años lo mismo. Que si chocolates, una cena, un peluche… Llegar al restaurante “más romántico” y que esté petado siendo 0% romántico. Regalar una carta que 36 personas más que también están regalando, y así va.

Este año, San Valentime te trae planes, y tú dirás ¿por qué planes? Pues porque los planes se convierten en experiencias, y las experiencias en recuerdos que quedarán marcados en el tiempo. Tiempo que disfrutaste y que no perdiste esperando por una mesa en el restaurante más romántico.

 

Visita una parte de la ciudad que nunca hayas visitado

Ve y descubre. Explora calles por las que nunca has estado, camina sin pensar si te pierdes o no y disfruta de la libertad que te brinda el no pensar. ¡Haz que tu plan no sea un plan!

 

Ruta por los restaurantes más picantes de la ciudad

Hagan un duelo y vean quién de los dos es realmente más fuerte. ¿Cuál de los dos tiene más aguante al pique y sobrevive? Comiencen por el restaurante menos picante hasta terminar por el más picante de todos. *Advertencia: No olviden llevar mucha leche y antiácidos. Los necesitarán*

 

Ir a un Open-Mic o a un show de Improv

Uno de los dos tendrá que subir a escena y demostrar sus talentos. Puede que reciban aplausos o abucheos, pero de seguro que jamás olvidarán este momento tan vergonzoso para los dos. No olviden grabar el momento, son sucesos que no solo pueden quedar en el recuerdo.

 

Viaje Random

Hagan la maleta, vayan a la estación o aeropuerto más cercano y compren boleto de avión o tren más barato que salga en la próxima hora. Háganlo sin pensar, sin importar el lugar a donde vayan y solo disfruten del momento.

 

Trata todo lo que siempre has querido hacer

Sabemos que tienes un “bucket list” donde has escrito mil cosas y si has hecho 3 de todas es mucho. Son cosas que siempre has soñado con hacer, pero nunca has sacado el tiempo para hacerlas, o quizás nunca has tenido con quién hacerlas. Pero… ¿cuál es tu excusa ahora? Tienes a alguien con quien hacer de todo.

 

Decora objetos inanimados con ojos saltones

¿Alguna vez has querido ser como Banksy? Hacer arte sin que nadie sepa quién eres. Puede que no seas él, pero seguramente puedes hacer cosas para llamar la atención de la gente en tu vecindario.

 

¿Netflix & Chill en un hotel?

¡¿Por qué no?! Piénsalo… Room service, camas cómodas, tele gigante y lo mejor de todo, ¡no tienes que recoger nada! Es muy buena opción para cuando quieres estar como en casa sin estar en casa. Lo mejor de todo es que con BYHOURS no necesitas pagar por toda la noche, solo pagarás por las horas que estarás en la habitación. Es un win-win en todos los sentidos.

 

Escape Room

¿Qué mejor manera que saber si funcionará la relación? En un Escape Room salen tus peores humores, y tu verdadero yo. Ahí es que sabrán si realmente se pueden poner de acuerdo bajo estrés, presión y un reloj en cuenta regresiva. Para sobrevivir tendrán que ayudarse mutuamente trabajando en equipo.

 

No importa el plan que escojas, San Valentime estará orgulloso de ti porque aprovecharas tu tiempo.⏳💘

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *