Microstays in more than 2,500 Hotels

¡Nos vamos a Asturias!

Comienza agosto, y nosotros le damos la bienvenida con un viaje. Un viaje al norte, a la bonita Asturias, y en concreto, a Gijón. Aunque nos gustaría pasarnos allí una temporada, lejos del calor insufrible, y disfrutando de la playa de San Lorenzo, sólo vamos por un día. ¡Pero qué día!
hotel-por-horas-playa-san-lorenzo

 

Llegaremos el día 4 por la noche, y nos hospedaremos en el Hotel Abba Playa Gijón, un hotel 4*Superior, con vistas al mar Cantábrico, y al barrio histórico Cimadevilla. Un hotel, que por cierto, puedes reservarlo en nuestra web, por unas horas, si sólo quieres desconectar un poco, o disfrutar de su piscina, por ejemplo.

¿Y cuál es el motivo de nuestro viaje? Pues nada más y nada menos que la celebración de la XI Jornada del Día del Joven Empresario, el próximo miércoles. Para nosotros es un placer poder vivirla, junto con un montón de emprendedores más. No hay nada que nos guste más que compartir experiencias, escuchar otros proyectos, y entre todos, solucionar esas pequeñas grandes dudas que surgen cuando te sumerges en la aventura de emprender.

Nuestro fundador, Christian Rodríguez, hablará sobre cómo pasar de la evolución, a la revolución, cuando se trata de cambiar un mercado maduro con un proyecto innovador (¡todo un reto, por cierto!) La jornada está organizada por AJE Asturias (Asociación de Jóvenes Empresarios), y para consultar la programación o asistir debes ir a la página del evento.

¡Te esperamos!

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *