Microstays in more than 2,500 Hotels

¡NOS VEMOS EN FITUR 2017!

¡NOS VEMOS EN FITUR 2017!

This post is also available in: Italiano (Italiano)

Del 18 al 22 de enero, Madrid se convierte en la capital del sector turístico español, europeo e internacional; y como no podía ser de otra manera: FITUR es su sede. Acércate a IFEMA y empápate de las nuevas tendencias de travel, conoce la oferta tecnológica enfocada al turismo, los nuevos servicios, los nuevos destinos, participa, descubre, ¡VIAJA!

Y no te olvides de preguntar o solicitar un encuentro con nuestras responsables de hoteles de ByHours.com porque… ¡allí estaremos!

¿Quedamos? ¡Envíanos un mail a hotels@byhours.com!

FITUR se ha reafirmado como uno de los eventos anuales de turismo más relevantes a nivel nacional e internacional y las cifras lo demuestran: esta edición 2017 contará con la presencia de casi 9.700 empresas turísticas procedentes de 165 países. Además, siguiendo la tendencia de las últimas ediciones, el interés en productos o aplicaciones tecnológicas que apuestan por la personalización de los servicios turísticos va cada año en aumento (crece en un 20% la presencia de estas empresas). ByHours.com, por sexto año consecutivo, mantiene y refuerza su apuesta en el sector. Pregunta, descubre, infórmate de las novedades tenemos preparadas para ti… ¿Nos vemos?

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *