Microstays in more than 2,500 Hotels

Nuestra REVHOURLUTION 2017

Nuestra REVHOURLUTION 2017

El 2017 estuvo lleno de retos y cambios, pero también de cosas increíbles. Lanzamos nuestro primer spot de TV en Italia, llegamos a Latinoamérica con nueva app y nueva imagen, y hasta nos hicimos virales.

 

¿Qué pasó en BYHOURS en el 2017?

 

Enero

Spot de TV en Italia

 

 

Comenzamos el año con nuestro primer spot de TV en Italia en los canales La7 y La7d. Aprovechamos la época de navideña para dar a conocer BYHOURS en el mercado italiano y convertir la oferta de 3 horas por 20€ en uno de los regalos navideños. Durante las 2 semanas que se emitió el spot tuvimos más de 200 nuevas reservas.

 

Abril

Spot de TV en Italia

 

 

Después del éxito con el spot de TV a principios de año, volvimos a lanzar otra campaña en Italia, esta vez con spots en Radio Dimensione. El spot, basado en la típica conversación que tenemos con Siri cada vez que visitamos un lugar nuevo, fue transmitido desde finales de abril hasta principios de mayo.

 

Junio

400 MUPIS en Alemania

 

 

 

En junio lanzamos una campaña con unos MUPIS muy chulos en más de 40 estaciones de tren en las ciudades de Frankfurt y Berlín para crear brand awareness en el mercado alemán.

 

Octubre

Ponemos la habitación, vosotros la solución

Publi_Elpais_Mariano_Carles_BYHOURS

Este año fue el de la REVHOURLUTION, por lo tanto, teníamos que arriesgarnos. Por eso, publicamos una página en El País invitando a Carles Puigdemont y a Mariano Rajoy a dialogar la situación de Cataluña con una microestancia de 3 horas. Nunca contestaron…🤷Pero se corrió la voz por tierra, radio, Twitte, Instagram, Facebook, LinkedIn… ¡hasta por televisión en directo y lo mejor es que la oferta aún sigue en pie!

 

 

Después de 5 años… ¡Tenemos nueva imagen y app!

 

 

Este octubre en BYHOURS mostramos al mundo nuestro secreto mejor guardado… ¡Nuestra nueva app junto a nuestra nueva imagen! Ya han pasado 5 años desde que llegamos, y era tiempo de darle algo de frescura y seriedad a la marca.

Durante el rebranding abandonamos el ‘.com’ e introducimos en el tagline e isotipo el concepto de las microestancias con un reloj y un marcador como ejemplo de la localización y búsqueda GPS de nuestros hoteles. También modificamos tipografía por una más sobria, y actualizamos el color naranja creando así un diseño más armónico.

 

Logo Anterior
logo anterior
Nuevo logo
Nuevo logo

 

 

 

 

 

 

¡Cruzamos el charco!

 

mapa

 

 

Octubre estuvo lleno de cosas buenas. ¡Por fin cruzamos el charco y llegamos a Latinoamérica! Ahora puedes hacer microestancias en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay. Siendo Colombia el país con más habitaciones por hora hasta el momento con 131 hoteles.

 

Diciembre

Nuevos Inversores

En diciembre BYHOURS cerró una ronda de inversiones de 3 millones de euros (€3.000.000) para consolidar su expansión internacional.  En esta ronda participaron inversores internacionales con extensa experiencia en el sector de viajes y hoteles como el fondo suizo Investiere -inversor de HouseTrip y GetYourGuide-, además de varios superangels de Abu Dhabi. Sumándose así a actuales inversores de la compañía, como Howzat Partners o HR Ventures, que también han participado en la ronda de inversión.

 

¡Esperamos con muchas ansias todo lo que nos espera este 2018 y vamos con todo!

 

 

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *