ByHours.com,  Portada

NOSOTROS PONEMOS LA HABITACIÓN, VOSOTROS LA SOLUCIÓN.

El jueves, ante la situación política que vivimos, decidimos ofrecer aquello que mejor sabemos hacer: horas de hotel. Titulares: “Mariano, Carles: Nosotros ponemos las primeras 3 horas de habitación, vosotros la solución.”

Para comunicarlo decidimos publicar una página en el periódico El País, en la que invitábamos a Mariano y Carles a 3 horas en una habitación. Incluso les creamos un email para que se pusiesen en contacto con nosotros.

Lo que ocurrió a continuación… ¡fue increíble!  ¿Ha gustado? ¿Ha habido eco entorno a la publicación? ¿Se piensa igual? Ya lo creo.  La respuesta y el apoyo de las redes ha sido estupendo. Se ha corrido la voz por tierra, radio, Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn… ¡y hasta por televisión en directo! El ingenio (y la solidaridad) no están reñidas con la actualidad. Quizá Mariano y Carles no lo tienen claro, pero desde BYHOURS sí.

Pero todo esto no ha bastado para que nuestro objetivo se lograse. Y ahora la habitación sigue vacía, ¿recibiremos mail reclamándola?

Seguiremos informando…

Please follow and like us:

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *