• Noticias,  Portada

    Solteros vs Casados – 11 de Noviembre

    Solteros contra Casados, el partido definitivo se juega en BYHOURS   Para celebrar el dia del Soltero el 11 de Noviembre (un invento chino, literalmente, porque viene de china) hemos decidido organizar el encuentro definitivo entre solteros y casados en el que tú eres el protagonista.   Para decantar la balanza hacia tu equipo lo que debes hacer es:   Escoge un bando, solter@s o casad@s. Cuidado con lo que eliges… Reserva en BYHOURS hasta el domingo 11 de Noviembre para estancias hasta el 17 de Noviembre. ¡Elige tu equipo! Al reservar usa el código “SOLTEROS” o “CASADOS”. El día 12 de Noviembre contaremos qué lado ha tenido más reservas.…

  • Noticias,  Portada

    BYHOURS estrena campaña de TV en Alemania

    BYHOURS se encuentra en un período de expansión y busca consolidar nuevos mercados fuera de España. Y como es lógico Alemania estaba en la hoja de ruta de BYHOURS. Con un amplio mercado receptivo al concepto de microestancias de hoteles y clientes, una campaña de televisión parecía la mejor manera de presentar BYHOURS a más de 80M de potenciales clientes y consolidar nuestra presencia. BYHOURS ya ha lanzado campañas de televisión en España e Italia, pero nunca antes en Alemania. Nuestra idea era hacer de este un anuncio memorable para captar la atención del espectador y hacer que quiera descubrir BYHOURS. BYHOURS ha trabajado conjuntamente con la agencia creativa y…

  • Destinos,  Portada

    Como sobrevivir al verano en Madrid: ¡dándote un chapuzón!

    Madrid es una ciudad enérgica y vibrante, desde la Puerta del Sol hasta el estadio del Real Madrid, puedes descubrir una ciudad llena de vida. La actitud de los madrileños – su gusto por la vida social, a salir a la calle y a disfrutar al máximo cada hora cuando no están en el trabajo, es lo que hace de Madrid una ciudad diferente a otras capitales europeas. Tanto si estás de vacaciones o tienes horas libres después del trabajo, aprovecha el verano y pasa tu tiempo libre… ¡aire libre! Desgraciadamente Madrid ni tiene playa (ni la tendrá) y el calor de 30 grados o más nos obliga a ingeniar la manera…

  • Destinos,  Diseño,  Lifestyle,  Portada

    Los Beatles, unas horas y ¡el Hotel Avenida Palace Barcelona!

    ¡Hoy estamos celebrando el Día Mundial del Rock! Qué mejor manera de reflexionar sobre la historia del Rock que con los icono del rock inglés: The Beatles. Fueron una de las bandas más exitosas del siglo XX, han contribuido enormemente a la música, el cine, la literatura, el arte y la moda, y han tenido un impacto global continuo en la cultura popular y el estilo de vida. Sus canciones e imágenes con temas de amor, paz y ayuda, han tenido un impacto en la historia. En el verano de 1965, Los Beatles sacudieron Barcelona y eligieron alojarse en el Hotel Avenida Palace mientras estuvieron aquí debido a su carácter…

  • situaciones en las que reservar microestancias de 6 horas
    Lifestyle,  Portada

    3 situaciones en los que utilizar una microestancias de 6 horas

    Te has parado a pensar alguna vez ¿Por qué tienes que pagar aquello que no utilizas? Con esta filosofía nació BYHOURS y con ella queremos que conozcas todas las ventajas que tiene descargarte esta app que cada día miles de personas utilizan en todo el mundo. Hoy te explicamos 3 situaciones en las que reservar microestancias de 6 horas será la mejor forma de darle valor a tu tiempo ¿nos acompañas? Please follow and like us:

  • Portada

    Escapada a París ¡Disfruta de la ciudad del amor en un día!

    ¡ooooh mayo! qué gran mes en el que el calorcito ya está aquí podemos aprovechar los fines de semana ¿o no? Este gran mes en el que todos tenemos ganas de salir corriendo cuando llega el fin de semana resulta que es el mes elegido para todas las bodas, comuniones, fiestas y bautizos que puedas imaginarte. ¡Pero no pasa nada! la familia es lo primero (dicen) y como estamos seguros que hay algún fin de semana en el que la fiesta será un domingo, te proponemos un plan para que disfrutes de un sábado en París ¿nos acompañas? Please follow and like us:

  • Lifestyle,  Portada

    2 ideas para tus microestancias de 3 horas

    Hay muchos casos en los que las microestancias de 3 horas en un hotel puede saber a gloria, sobre todo si eres de los que viajan continuamente por trabajo y hay un punto del día que en el que necesitas parar y renovarte. Hoy queremos iluminarte con 2 ideas que seguro te gustarán tanto que cuando estés en la situación de querer utilizar byhours, te gustará saber. Please follow and like us:

  • Portada,  Sin categorizar

    Y el Oscar a la mejor película es para…

    ¡La novena edición de los Oscar está al caer! La fiesta del cine por excelencia se celebrará en Los Ángeles el próximo 4 de marzo, a las 20,30h (USA). Será a partir de las 2 de la madrugada cuando desde aquí, podremos empezar a ver quién se alza con las estatuillas doradas, ¿ya sabes cuál es tu película favorita? Por aquí ya estamos preparados par la gala, este año la veremos desde un hotel, disfrutando de una microestancia, ¿dónde sino? Como sabes, muchas veces un hotel se convierte en el escenario perfecto para una película. Seguro que si piensas en escenas míticas del cine, alguna rodada en un hotel cae…