Microstays in more than 2,500 Hotels

¡Que empiece la función!


Escribo este post a las 13.30h, ya que desde las 8 de la mañana (como cada día) no he podido parar ni un momento (¡con esto quiero confirmaros que la vida post programa “Tu Oportunidad” sigue igual!).
Sólo con dos pequeñas diferencias:
1- Que hoy 1.250.000 personas más conocen ByHours.com y nuestro proyecto.
2- Que hoy mi madre podrá presumir de hijo en algún momento del día…

¿Y cuánto vale eso?
Lo de mi madre, no he podido contabilizarlo, pero si lo miro en términos de negocio, el LTV (Life Time Value) del orgullo de una madre hacia su hijo lo he podido alargar un poquito más.

Lo que sí que he podido contabilizar es que el 1.250.000 de personas que hoy conocen nuestro nuevo producto nos hubiera costado unos 350.000 euros (valor de la campaña, en el contexto de ayer, hora de emisión, minutos en plató, share, etc).

La parte divertida del show: Una oferta pública de 700.000 euros, ¿y qué significa eso?
1- Una satisfacción para todos los que cada día luchamos por este proyecto con el objetivo de hacerlo grande.
2- Una demostración de que estamos haciendo las cosas bien. Despertar interés siempre es gratificante, y hacerlo de un empresario de referencia como Javier Perez Dolset lo magnifica.
3- Un punto de partida, tal y como dije ayer en televisión.

Para los que no conocéis los procedimientos de muchas startups (entre ellas la nuestra), cuando hay una oferta, se presenta al consejo de administración y siguiendo los procesos marcados se toman las decisiones oportunas y más positivas para la compañía. Si mañana me encontráis por la calle, en un bar o en una conferencia y me hicierais una oferta por el 1, el 30 o el 100 % de la empresa y por una escandalosa cifra que no pudiera decir que no, siento deciros que el procedimiento sería el mismo: consensuarlo con los socios y accionistas que han confiado en nosotros hasta el día de hoy, y tomar la decisión conjunta (eso sí, si lo tenéis pensado hacer, no os cortéis por esto, que yo puedo ser muy rápido).

Como líder del proyecto os aseguro dos cosas:
1- Nunca perderé la oportunidad de hablar de mi proyecto con quien sea, donde sea y como sea (y si es TV aún menos).
2- Nunca incumpliré ningún acuerdo que haya firmado con mis grandes socios y compañeros de viaje. Los viajes son largos y el respeto por ellos y por las decisiones tomadas con ellos, sólidas.

Una empresa como ByHours.com, con visión global, como podéis imaginar necesita crecer en todos los aspectos, y por ello la incorporación de nuevos socios en nuestro proyecto es algo que está activo.

¿Estamos trabajando en una próxima ronda de financiación? Sí.
¿Hay interés por parte de ZED? La televisión así lo dejó bien claro.
¿Hay negociaciones con terceros? Sí.

¿Y quién decidirá como acaba ejecutándose?
Todos. Los socios actuales y los posibles nuevos socios, y todo con la magia de tener un objetivo común: hacer de ByHours.com un proyecto de éxito.

¡Muchas gracias por el interés de todos! Y sobretodo: mil gracias a todos los integrantes del equipo, que mientras yo escribo este post, siguen al pié del cañón como han estado haciendo este último año y pico y que, gracias a ellos, pase lo que pase, habrá sido ya un logro llegar hasta aquí.

Christian Rodríguez, CEO y fundador de ByHours.com

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *