World's top Hotel Rooms, by the Hour

¿Qué es ByHours.com?

 Probablemente te estés preguntando qué es eso de ByHours.com, el hotel, las horas… Es más, seguramente ya hayas sacado tus propias conclusiones. Pero… salgamos de dudas, ¿qué es exactamente?

ByHours.com es la primera y única plataforma online y app a nivel internacional que te permite reservar horas de hotel. Nuestro modelo de negocio se basa en las micro-estancias, es decir, ofrecemos la posibilidad de reservar hoteles de las mejores cadenas en packs de 3, 6 o 12 horas y pagar sólo por el tiempo que realmente necesitas la habitación.

¿Nuestro objetivo? Aportar flexibilidad al sector introduciendo el modelo del  pago por uso, permitiéndote decidir la hora de entrada y salida del hotel y además, ayudando al hotelero a optimizar al máximo sus recursos.

¿Cuántas veces has reservado un hotel y sólo has pasado la noche allí?  ¿Y qué me dices de esa pereza que nos entra a todos, cuando tenemos que dejar el hotel a las 10 o a las 12 de la mañana?

Olvídate de todo eso. Cada día millones de personas en todo el mundo necesitan un hotel sólo por unas horas. Para descansar, trabajar, viajar o simplemente escaparse sin salir de su ciudad. Y ahora, puedes hacerlo.

¿Quieres saber más? Haz click aquí y descubre todas las ventajas que tenemos para ti.

  posible about us


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *