Microstays in more than 3,000 international Hotels

¿Qué es una microestancia BYHOURS? Hoy resolvemos tus preguntas frecuentes

¿Qué es una microestancia BYHOURS? Hoy resolvemos tus preguntas frecuentes

This post is also available in: Français (Francés) Italiano (Italiano)

¿Qué es una microestancia? ¿Cuántas horas puedo reservar con BYHOURS? Y si finalmente tengo que cancelar ¿Qué ocurre? Al reservar tu microestancia con BYHOURS es normal que te surjan estas y muchas dudas más, es por eso que hoy preparamos este post en el blog y sin duda, el motivo por el cual creamos nuestra página especial “Preguntas Frecuentes” que puedes encontrar la web.

Pero empecemos por el principio ¿Sabes qué es exactamente BYHOURS? ¡Muy fácil! es la primera y única plataforma online con APP para el móvil a nivel internacional que permite reservar microestadías en más de 3000 hoteles en packs de 3, 6 y 12 horas. Es decir, puedes decidir la hora de entrada y salida de la habitación y pagar sólo por el tiempo que está en ella, es de estas pequeñas estancias en un hotel que surge el termino microestancia.

¿En qué situaciones puedo utilizar una microestancia? Esta respuesta nos la sabemos muy bien 🙂 ¿Sabes esos viajes de negocios tan pesados?  Pues entre reuniones así como esas escalas internacionales en aeropuertos fríos… Te imaginas ya utilizando tu app de BYHOURS, verdad? Es normal ya que nuestro portfolio hotelero está estratégicamente pensado para ofrecer microestancias cerca de los principales aeropuertos, estaciones de transporte, centros de negocios y el centro de la ciudad.

Además, también está pensado para todas aquellas personas que buscan ocio urbano y que utilizan una habitación de hotel durante algunas horas, que quieren descansar entre concierto y concierto de un festival de música, que necesitan refrescarse en un caluroso día de verano, etc. etc.

¿Qué servicios están incluidos en mi reserva? Estarán incluidos todos los servicios del hotel que estén incluidos en el precio de la estancia, por ejemplo: las piscina. Consulta todos los servicios disponibles en la ficha del hotel o filtra por servicios en el listado de resultados para encontrar hoteles con el servicio que estés buscando.

Pero esto no es todo, si necesitas que tu duda sea resuelta de forma inmediata, ya puedes  conversar con BYHOURS 24/7 Realiza tus reservas, modifícalas o, simplemente, envíanos tus consultas en cualquier momento del día. Envíanos tu mensaje desde Facebook o desde la aplicación de Messsenger de tu móvil.

¡Ah! y recuerda descargar tu app de BYHOURS para tenerla disponible en cualquier momento y en cualquier lugar.

Fotografías: Hard Rock Panamá y Luxuryclubprive

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *