Microstays in more than 3,000 international Hotels

Los mejores chiringuitos de 2017 en el Norte

Los mejores chiringuitos de 2017 en el Norte

 Rumbo al norte ¡y sus mejores chiringuitos!

¿Creías que a los hippies se les había estropeado la “van” antes de llegar al norte? Pues estás equivocado. Ibiza es otro rollo, en el sur te vas a encontrar a tus vecinos y Costa Brava ha sido tomada por extranjeros. Si quieres buscar alternativas llegas tarde, ya las hemos buscado nosotros y nuestro veredicto a sido que… ¡El norte está por redescubrir! Aunque dicen que no puedes asegurar el tiempo, lo que sí podemos asegurar es una ruta por ¡los chiringuitos a descubrir en la región north-hyp del verano! Galifornia, L.Asturias o Cantabrihood. Elige o hazte con todos.

 

GALICIA

 

 

Comida mexicana+ estupendas vistas + puesta de sol + cócteles = must con bastante buena relación precio-calidad-paraíso con las islas Cíes como telón de fondo.

 

  • Chiringuito de Sinás, Playa de Sinás, (Raxó)

Del mar al chiringuito casi casi sin pasar por la arena. El look de foodtruck le da informalidad, pero aquí lo que importa está claro. Amplia terraza chill-out, carta rápida, copas ¡y actuaciones en directo los fines de semana!

 

ASTURIAS

  • Ewan Salinas, Playa Salinas (Salinas)

Brunch que apetece, sólo si has reservado antes, ojo. Restaurante y terraza cuidado al más mínimo detalle para hacer de tus comidas una foto de Instagram, con las mejores vistas sobre la playa de Salinas.

 

  • Restaurante la Playa Luanco (Luanco)

Resultado de imagen de Restaurante la Playa Luanco

¿Quien dijo que un chiringo eran dos sillas de playa mal puestas y cerveza en vasos de plástico? Chic para picar, comer, cenar en la playa.

 

  • Las Terrazas Ipanema (Villaviciosa)

Resultado de imagen de las terrazas ipanema

El punto de modernidad, que han puesto las Terrazas del Ipanema, ha revolucionado el concepto de “chiringuito” en Asturias hasta convertirse en uno de los puntos de referencia para todos aquellos que se acercan a la zona. Todos los fines de semana el Ipanema tiene actuaciones, conciertos, fiestas y música en vivo. Oferta gastronómica adaptada en precio y estilo, puedes degustar desde bocadillos y hamburguesas a platos más elaborados y tranquilos.

CANTABRIA

Cocina marinera sin complicaciones en unas instalaciones sencillas pero con cierto encanto y unas vistas inmejorables sobre Suances, muy cerca de Santander.

 

Descubre otros destinos en ¡la mejor guía 2017 de chiringuitos!

Ya sabes, este verano 2017 no te quedes sin playa o chiringuito, ¡ni sin hotel!

Please follow and like us:


2 thoughts on “Los mejores chiringuitos de 2017 en el Norte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *