Microstays in more than 2,500 Hotels

¡Seguimos creciendo!

Hace aproximadamente un mes, os presentamos siete nuevas incorporaciones al equipo de ByHours.com que, por cierto, se están integrando perfectamente.

A día de hoy, podemos anunciar la incorporación de otros cuatro miembros en nuestras oficinas de Barcelona y es que, amigos, ¡en ByHours.com no paramos de trabajar y de crecer!

Siguiendo con la línea de nuevos y grandes cambios que os informaremos en breve, pasamos a conocer a cada uno de los  novatos. Prometemos que aunque los llamemos así, lo hacemos de forma cariñosa y los trataremos genial.

El primero en dar la cara es Eric, que se incorpora al equipo como International Contracting Manager de Alemania. Atención a los orígenes de Eric: es ecuatoriano-holandés, una mezcla de lo más exótica (WOW). Le encanta el surf y el skate y a la hora de cocinar le gusta hacer mezclas sin recetas. Tranquilos, nos ha asegurado que nunca ha envenenado a nadie. Su lugar favorito en el mundo es el Volcán Cotopaxi, en Ecuador, ya que como él dice “feels like home”. De pequeño quería ser bombero, pero con el paso de los años se dio cuenta del mito, así que ahora aspira a tener su propio hotel y no descarta hacerse enólogo. Aquí hay nivel.

La segunda novata en presentarse es Sushanti, también como International Contracting Manager, esta vez para Italia. Otra exótica para el equipo: es de origen índio, sus padres son italianos y ha vivido muchos años en Nueva York. Eso nos da mucha envídia, que lo sepas. Le gusta cocinar y conocer distintas culturas, pero hay algo que nos ha soprendido: ¡le encanta el poker! Como buena humana, no le gusta levantarse por la mañana cuando todavía no hay sol. Sushanti asegura que está enamorada de Barcelona, decisión que ha tomado después de haber viajado muchísimo. De pequeña quería ser maestra de parvulario, y lo fue. Pero más adelante se dio cuenta de que no le motivaba suficiente y quería retos. Por eso se vino a ByHours.com. ¡Buena decisión!

Eric i Sushanti

Jacob es la tercera incorporación que conocemos. Nuestro nuevo Hotels Assistant es un loco de los viajes, pero se queja de que su economía no siempre se lo permite. Jacob, estamos todos igual. ¿Sabéis que cuando tiene tiempo libre pinta cuadros? ¿Y que no le gusta el estampado de leotardo? No sabemos qué relación puede tener una cosa con la otra pero seguro que lo hacen una persona especial. De alguna manera siempre ha estado vinculado al  mundo de los viajes ya que de pequeño quería ser piloto de avión, pero con el paso del tiempo bajó de las nubes y se plantea gestionar una empresa de turismo en un futuro. ¡Nos gusta el camino!

La última en subir al escenario es Mónica, la nueva IT Developer. Se considera una adicta a las series y pasa su tiempo libre de terraza en terraza con los amigos, comiendo y probando platos nuevos . Odia las injustícias y la impuntualidad, así que tenedlo en cuenta si quedáis con ella. Tiene muchos lugares favoritos, aunque si tiene que quedarse con uno se decanta por Siena. No os cortéis si al principio la notáis un poco tímida, después cogerá confianza y será la chica más alegre. De pequeña quería ser muchas cosas pero su afición a las matemáticas y a la lógica la llevaron a estudiar informática. Lo sorprendente del tema es que de mayor quiere tener una granja y un huerto. Eso si, ¡con connexion a Internet!

¡Nos encanta conocer nuevos perfiles!  ¿Serás tú el próximo? 😉

Monica i Jacob

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *