Microstays in more than 2,500 Hotels

Si te quedas, que no sea sin planes. Madrid.

Si te quedas, que no sea sin planes. Madrid.

En agosto Madrid tiene más horas… Y la capital en verano se vacía para darte más; más tranquilidad, más sol, más eventos, más planes, más fiestas, más terrazas, más conciertos, más cine, más amigos, ¡más horas para aprovechar!

 

 

Verbenas y fiestas populares

Sin fin, como el tiempo que llevas esperando a que lleguen.  Las plazas más castizas de la capi se engalanan para acoger conciertos, actividades, teatros, limonadas, pasodobles, chotis y muchos gatos dispuestos a tomar la ciudad.

La verbena de la Paloma, las fiestas de San Lorenzo,  San Cayetano, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares… Vas a tener que hacerte un planning para disfrutarlas todas. Como sabemos que los horarios no son regulares, y que hemos decidido salir hasta el final, igual te interesa un descanso en un hotel por horas cuando tú decidas que el sol se ponga: Hotel Puerta de Toledo, Sleep’n Atocha, Rafaelhoteles Atocha son algunos de los más cercanos.

fiestas paloma

 

Cine & Co

Ir al cine siempre te ha gustado pero al aire libre te gustará más, si es que aún no lo has probado. Me dirás que la programación en verano decae y que no te apetecen más películas de Julia Roberts pero en estos cines hay propuestas para todos los gustos (últimas películas en cartelera, grandes clásicos, proyecciones infantiles, documentales, films temáticos, cine de autor…) y bolsillos, porque (¡ojo!) muchos de ellos son gratuitos. La mayoría de estos cines se encuentran en parques y zonas al aire libre,  así que mejor imposible. Cuando caiga la noche irás al Parque de la Bombilla, La Casa Encendida, el Palacio Cibeles, al Parque del Paraíso, del Calero, Lineal del Manzanares…

7.-Concierto-Soundays-en-La-Terraza-de-La-Casa-_The-Asterism-o-Spiro

 

También La Casa Encendida, la Sala Siroco y el Centro Cultural Conde Duque acogen cine amenizado con  food trucks, mercadillos de moda, fiestas electrónicas,  karaokes, conciertos, clases de baile, exposiciones temporales… ¡Y acción!

 

Terrazas y piscinas

¡De Madrid al cielo!… Aunque sólo sea por unas horas. Por las vistas, el ambiente, las fiestas, la cena o copas, entre amigos o en pareja… ¿Quien se resiste a subirse a lo más alto? Y si ya te puedes refrescar en una piscina exterior en las alturas las posibilidades se multiplican. Hoteles como el Vincci Gran Vía 66, Vincci Capitol, Dear Madrid e Índigo Madrid te ofrecen unas puestas de sol inigualables, y un alojamiento por horas disfrutando de todos sus servicios.

penthouse-vincci-via-66-hotel-madrid

 

Museos

Madrid entre otras muchas cosas también es eso. Ciudad de grandes, muchos y muy buenos museos. ¿Hace cuánto que no vas al Prado, Reina Sofía, Thyssen? Espera, ¿porque has ido, no? Saca tu lado cultureta, que no guiri, y pásate, te sorprenderán para bien. Fuera de los clásicos el Museo del Romanticismo, Caixa Forum y el Museo del Traje también acogen expos interesantes este agosto.

Pues ya ves, ¡Madrid tiene de todo!

 

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *