• londres en un dia
    Destinos,  Sin categorizar

    Cómo visitar Londres en un día

    Primero fue París y hoy es una de las ciudades más importantes de Gran Bretaña. Hoy en el blog de BYHOURS queremos hacerte llegar nuestra pequeña guía: Cómo visitar Londres en un día: Qué ver, dónde comer, cómo visitar los principales emplazamientos… ¿nos acompañas? Please follow and like us:

  • Sin categorizar

    El poder de una gota de agua

    Si la palabra agua tuviera un sinónimo seguramente sería esencial. Esencial, necesaria y por desgracia, escasa. Abrimos un grifo y ahí está. Vamos a un supermercado o a un restaurante y ahí está, dentro de sus botellitas, jarras o vasos. Sin embargo, ¿sabías que más de 700M de personas en todo el mundo no tienen acceso a agua potable? Algo tan corriente para algunos y para otros tan buscado. Hoy que es el día mundial del Agua  es el momento de tomar conciencia de cómo usamos este recurso tan vital para nosotros. Seguramente te preguntarás, ¿qué puedo hacer yo para ayudar? Existen cientos de pequeños gestos que podemos hacer diariamente para…

  • Sin categorizar

    BYHOURS gana el concurso “Startupsfight” de Deloitte

    BYHOURS presentó un proyecto basado en la flexibilidad dentro de la industria hotelera. Más de 30 empresas inscritas en esta segunda edición del concurso, orientada al sector del turismo. Barcelona/Madrid, 15 de marzo 2018 – BYHOURS, la plataforma online de reserva de microestancias a nivel internacional, ha resultado ganadora del concurso “Startupsfight”, puesto en marcha por la firma de servicios profesionales Deloitte. Please follow and like us:

  • Portada,  Sin categorizar

    Y el Oscar a la mejor película es para…

    ¡La novena edición de los Oscar está al caer! La fiesta del cine por excelencia se celebrará en Los Ángeles el próximo 4 de marzo, a las 20,30h (USA). Será a partir de las 2 de la madrugada cuando desde aquí, podremos empezar a ver quién se alza con las estatuillas doradas, ¿ya sabes cuál es tu película favorita? Por aquí ya estamos preparados par la gala, este año la veremos desde un hotel, disfrutando de una microestancia, ¿dónde sino? Como sabes, muchas veces un hotel se convierte en el escenario perfecto para una película. Seguro que si piensas en escenas míticas del cine, alguna rodada en un hotel cae…

  • Portada,  Sin categorizar

    La APP de BYHOURS finalista en #StartMeApp. Mejores aplicaciones Android por El País y Huawei

    Barcelona/Madrid, enero 2018 – La app de BYHOURS ha sido finalista en la 1ª convocatoria del premio #StartMeApp que reconoce las mejores innovaciones tecnológicas en dispositivos Android dentro del panorama nacional. El premio, organizado por El País junto con Huawei y abierto a candidaturas de todas las temáticas, ha reconocido a BYHOURS como la segunda mejor propuesta App para dispositivos Android que logra un impacto social en la resolución de problemas comunes y tareas cotidianas. Christian Rodríguez, fundador de la startup barcelonesa con 6 años de trayectoria, ha recogido el premio el pasado 25 de enero en una gala celebrada en Madrid con motivo de la primera edición de este…

  • ByHours.com,  Portada,  Sin categorizar

    Llega San Valentín. ¡Escóndete!

    Pretendientes, cónyuges, tortolitos, acaramelados, prendados, embobados, seductores y cortejados, amantes y amados, chalados, locos y apasionados… Están entre nosotros. Están en todos los lados. Hay veces que son capaces de camuflarse entre los demás, hay otras que les resulta imposible porque la expresión de sus caras les delata. Y es que no tiene que ser nada cómodo tener mariposas dando vueltas por el estómago, cualquiera luciría una cara rara teniendo unos bichos en las entrañas. Así son los enamorados, a ellos les encanta esa sensación de gases en la tripa y ostentar su amor a pesar de que a los demás no nos importa un pepino saberlo. Si además coincide…

  • ByHours.com,  Portada,  Sin categorizar

    El tiempo del amor. Es San Valentime, bitches!

    Tiempo. Nos falta tiempo. En ocasiones nosotros mismos lo perdemos, en otras son los demás los que nos lo roban. Pero en ninguno de los dos casos podemos denunciarlo ante la policía. El tiempo no podemos pararlo, ni hacer que sea más largo cuando lo estamos pasando bien, ni que pase más rápido cuando nos aburrimos. El tiempo es un cabronazo, básicamente. Independientemente de cómo vayan las cosas, él pasa y a nosotros no nos queda otra que… ¡¿organizarlo para poderlo aprovechar al máximo?! ¿Es esto lo que deberíamos hacer?   Como no estaba muy segura, le pedí al Dios Google su opinión al respecto. Escribí “no tenemos t” y…

  • Portada,  Sin categorizar

    EL NUEVO BYHOURS

    Hace 5 años nos hicimos una pregunta “¿Porqué no puedo elegir la hora Check-in en los hoteles?“. Sin ser conscientes de ello en ese momento, esta pregunta fue la chispa que nos hizo darle vida a esta maravillosa idea: ByHours.com  En ese momento no se podía entrar en un hotel a la hora que se quisiese, y mucho menos, pagar por sólo unas horas. Hoy sí, y se ha demostrado que miles de clientes en todo el mundo se han apuntado a la flexibilidad en su estancia hotelera, y ahora tienen la opción de aprovechar mejor su tiempo. El crecimiento ha sido vertiginoso desde la primera cadena que añadimos en Barcelona,…