• Sin categorizar

    ¿Pagar sólo 12 horas de hotel?

    Te planteamos una situación: Llegar a las 9 de la noche al hotel. Salir a las 9 de la mañana del día siguiente, desayunado y con fuerzas. Pagar 12 horas de hotel y no un día entero porque no has estado más que eso, 12 horas. ¿Lo habías pensado antes? Las normas han cambiado. Con ByHours.com puedes elegir cuántas horas vas a estar en el hotel y pagar sólo por esas horas. La mejor experiencia para aquellos que necesitáis soltar las maletas, meteros en la cama y salir pronto al día siguiente. ¿Parece fácil, verdad? ¡Es que lo es! Échale un ojo aquí. Y funciona como siempre: elige la ciudad, selecciona el paquete de 12…

  • Sin categorizar

    Vitamina-T

    EL RINCÓN DE MARTA – ¡A cuidarse! LUNES: Después de un fin de semana non-stop veraniego para cumplir con la expresión “stand the day” típica y tópica de los lunes, aquí va el primer zumo que aporta vitaminas y hierro ¡para empezar genial la semana! 1 Plátano 1 Mango ¼ manojo de perejíl Un puñado de espinacas frescas Agua mineral hasta 500ml Mezclar todo en una licuadora. MARTES: Estamos ya inmersos en la semana, por lo que el estrés de tener cuatro días por delante llenos de trabajo, reuniones, madrugar…está de lleno en nuestra mente. Es genial poder tomar por la tarde un zumo súper antioxidante, estimulante y ¡anti-stress! 280-300gr…

  • Sin categorizar

    Para cada viaje, una canción

    LISTAS DE MÚSICA EN SPOTIFY – En ByHours.com somos conscientes de que la música tiene un poder especial. Hay canciones que, cuando las escuchamos, nos trasladan a un lugar concreto: al atardecer en la playita cuando todo el mundo se está yendo, a una noche de verano tomando unos vinitos, a una ruta en coche,… La música te marca, te acompaña, y le pone más gracia a nuestros viajes. Por esas canciones que nos unen con nuestros amigos o parejas en cada viaje, que cuando las escuchamos pensamos en ellos, hemos elaborado una lista de canciones por cada momento ByHours. Si eres viajero, música para volverte loc@ cantando: Momento Viajero Si tienes un viaje de negocios, canciones para acompañarte…

  • Sin categorizar

    Spa + Hotel por Horas

    MOMENTO BIENESTAR – El relax y la calma que encontramos en un spa es casi imposible de describir. Zonas termales, masajes y la mente en blanco. Equilibrar la mente y el cuerpo es lo que te hacer sentir bien. Innumerables spas urbanos y rurales te esperan en los hoteles de la red ByHours para complementar tu estancia en la habitación ¿Te apuntas a unas horas de desconexión? ¡No te despistes que pronto te informaremos más en ByHours.com! Please follow and like us:

  • Sin categorizar

    Siesta de 3 horas

    MOMENTO VIAJERO – ¡Qué levante la mano quien no quiera echar la siesta! Si no es tu caso, estás en la página adecuada. La siesta es esa costumbre tan preciada que tenemos aquí, que nos ayuda a afrontar el resto del día mucho más descansados y de mejor humor. ¿Te apetece soñar unos minutos con una habitación de hotel? Deja de soñar, y descubre qué hoteles te ofrecen este pack de 3 horas. Muy pronto…en ByHours.com. MOMENTO VIAJERO – ¡Qué levante la mano quien no quiera echar la siesta! Si no es tu caso, estás en la página adecuada. La siesta es esa costumbre tan preciada que tenemos aquí, que…

  • Sin categorizar

    Copeo Canalla

    COPEO CANALLA – Los bares y coctelerías de los hoteles de tu ciudad están de moda! La gente más guapa se relaciona en las fantásticas instalaciones de estos modernos locales… y desde ByHours.com te proponemos: ¿Porqué no alargar la noche, seguir la lógica y acabar en una de las geniales habitaciones del propio hotel? Sonar, suena muy bien… ¿Te atreves? ¡En muy breve en ByHours.com! Please follow and like us:

  • Sin categorizar

    Noche sin coche

    MOMENTO COOL – Hoy será tu noche. Saldrás a cenar, tomarás una copa y quizás esta se multiplica por algunas más. No importa, tienes ganas de pasarlo bien, disfrutar de la compañía de los tuyos, y no pensar en nada más que en eso, en tu noche. Sabemos que si llevas coche, todo se complica, e inevitablemente la improvisación se reduce. Apárcalo en casa, sal y pásalo bien, y reserva un hotel para dormir y despertarte a tope el día siguiente. Así no tendrás que vivir el momento “vuelta a casa” y “el día después” tendrá otro color. ¿Qué te parece? ¡Uh uh uh, qué viene qué viene! Espéranos para…

  • Sin categorizar

    Futbol

    MOMENTO COOL – No lo podemos negar. Para muchos, el futbol es nuestra pasión. Ir al campo a ver el partido es acompañar a tu equipo en los buenos y los malos momentos. Gritarle al árbitro, celebrar cada gol y abrazarte con los de tu alrededor es darlo todo por tus colores. Y qué mejor manera de acabar la fiesta futbolera que en un hotel cercano al campo de futbol. Tú disfruta del partido, nosotros nos ocupamos de buscarte el hotel. ¡Nos estamos preparando para todos los partidos, en muy breve! Please follow and like us:

  • Sin categorizar

    Tú el coche, nosotros el hotel

    MOMENTO ROMÁNTICO – Si tienes un coche, tienes una experiencia ByHours por vivir. Hay infinitos rincones por descubrir no muy lejos de tu ciudad. Unos cuantos kilómetros en tu coche con buena compañía y buena música, pueden convertirse en un viaje para recordar con una gran sonrisa. Nosotros nos ocupamos de que cuando lleguéis a vuestro destino, tengáis un buen sitio para descansar. ¡En muy poquito más info en ByHours.com! Please follow and like us:

  • Sin categorizar

    Hoteles de ensueño

    MOMENTO ROMÁNTICO – Tu ciudad tiene un montón de hoteles que seguro que no has visto. Imaginas cómo pueden ser y sólo ves a turistas dentro. ¿Por qué no los vives tú también? ¿Por qué no te das un gustazo y rompes tu rutina? Ahora puedes reservar por unas horas en esos hoteles que siempre has querido estar. Acaba un largo día de trabajo y vete con quien quieras a hacer “el guiri” un rato. ¡Son espectaculares y ahora están a tu alcance! ¡Que viene que viene..! ¡Próximamente! Please follow and like us: