Microstays in more than 2,500 Hotels

Un día en cualquier ciudad, ¿qué hacer si solo tienes 24 horas?

Un día en cualquier ciudad, ¿qué hacer si solo tienes 24 horas?

Viajas mucho y estás en miles de ciudades por trabajo, algunas te gustaría visitarlas pero te encuentras con un gran problema, no tienes tiempo. Miles de reuniones, trabajo y más trabajo, aún así tienes algunas horas para disfrutar y descansar y te preguntas, ¿Cómo podría hacerlo?

¡No te preocupes, tenemos la solución!

Tienes exactamente un día, 24 horas, para cumplir con las exigencias del trabajo y tus deseos de hacer turismo, por lo que debes administrarte bien tu tiempo libre. A continuación te damos unos consejos para que exprimas esas 24 horas al máximo así que… ¡sigue leyendo! 

¡Descubre la ciudad en un par de horas, gracias a los free tours!

El mundo de los free tours está creciendo a toda velocidad, gracias a su concepto de “paga según tu experiencia y no un precio fijado de antemano”. ¿Suena bien no? Los free tours son visitas guiadas por las ciudades, donde se explica la historia, la cultura, la forma de vida de la mano de un guía local. Es parecido a tener un “amigo” en la ciudad. La gente que los prueba, siempre repite. Los guías suelen ser personas que han estudiado historia, amantes de la cultura pero sobre todo enamorados de la ciudad en la que viven. Son personas abiertas a los que les encanta explicar al viajero todos los rincones de la ciudad. Lo bueno de los guías es que no saben cuánto donativo van a recibir de sus turistas y hacen de los free tours, una increíble experiencia. Cuentan la historia de manera divertida y entretenida. La mayoría de los free tours están valorados muy positivamente por los viajeros que lo hicieron antes, por lo que… ¿A qué estás esperando para probarlos?

Debido a su gran éxito, existen en todas las ciudades del mundo. Los hay por las ciudades, pero también sobre gastronomía, arte de la calle, personajes famosos como el de Harry Potter en Londres o incluso free tours en Viena que hablan de la cultura graffitera de la ciudad.

¿Pero cómo encontrarlos? Hay tantos y tan diferentes que es complicado encontrarlos en Google, por eso ha nacido GuruWalk, comunidad internacional de free tours. Esta comunidad te permite elegir entre muchísimos free tours en la ciudad que vayas a viajar por trabajo, escoger el idioma que tu quieras y sobre todo el horario. Los puedes reservar con anterioridad para organizarte mejor el trabajo y el ocio, y con un simple clic, tu “amigo” te estará esperando para hacer el free tour.

freetoursbaires

Free tours en Buenos Aires

 

Pero es que además hoy en día es posible rentabilizar al máximo tu tiempo y dinero… ¡también en el alojamiento!

El alojamiento, mejor por horas.

Solo porque estés viajando con poco tiempo entre las manos no te decidas por un alojamiento que por ubicación, precio o características no se adapta a lo que estás buscando. Nosotros pensamos que los hoteles deberían adaptarse a tu horario.

¿Compartes esta opinión? 

¡Estás de suerte! para eso también te proponemos una solución: reservar microestancias en un hotel, o lo que es lo mismo, reservarlo por el tiempo que realmente pasas en la habitación. Para hacer esto posible, te proponemos BYHOURS, una plataforma y nueva APP en la que dispones de habitaciones de hotel por de 3, 6 y 12 horas, para que pagues únicamente el tiempo que vayas a necesitar y pasar en la habitación. En ByHours podrás reservar más de 2500 hoteles de las principales ciudades por unas horas. Con esta plataforma se acabó lo de pagar varios días de hotel para acabar pasando por él un par de horas para echar la siesta.

Entra en la web o descárgate su nueva APP, busca tu destino, selecciona la fecha y el pack de horas que se adapta a ti… ¡y listo! Ya tienes a tu disposición varios hoteles para elegir el que mejor se adapta a tu horario y necesidades. Pero…¿qué ventajas obtienes de esta forma de reserva?

Reservando un hotel por horas podrás rentabilizar el dinero que inviertes en el alojamiento. Una de las razones puede ser porque te acaba saliendo más económico y otra que es completamente adaptado a tu horario, por ejemplo:

Imaginemos que se cancela tu reunión y tienes las típicas 3 horas muertas con muchos mails que responder, y pocas ganas de pasarlas luchando con la conexión a internet intermitente de una cafetería o simplemente quieres descansar y pegarte una buena ducha. ¿Qué mejor que aprovecharlas en una habitación cómoda y con buena conexión a internet? Además en una habitación muy cerca de tu próxima reunión, y no importa si tu viaje es en España, Europa o Latinoamérica, ya que la red de hoteles de BYHOURS está pensada para que puedas coger un hotel en cualquier punto.

 

Otra cosita… ¿tienes claro cómo te vas a mover por la ciudad?

Una vez tienes el tema del alojamiento y del free tour cubiertos, tienes casi todo el trabajo hecho. Has leído bien… “casi”.  No queremos que el dinero que te estás ahorrando con estos consejos te lo acabes gastando en transporte para moverte por la ciudad durante todo el día… ¡Adiós a la rentabilidad! Por este motivo te recomendamos algunas apps para facilitar que te muevas por la ciudad de forma económica e independiente.

Moovit. Es una aplicación gratuita que te permite introducir tu ruta y te indicará las mejores combinaciones de transporte y atajos, ideal si vas a moverte en transporte público o a pie.

Waze. Si por el contrario vas a moverte en coche, esta es una buena aplicación en la que obtienes las rutas más rápidas con ayuda en tiempo real de otros conductores. Es también gratuita y está disponible para IOS y Android.

MyTaxi. A pesar de que solemos tener al taxi entre nuestras últimas opciones (sobre todo cuando viajamos) por temas de precio o desconfianza, en algunas ocasiones no nos queda otro remedio.

Con esta app gratuita podrás coger cualquier taxi con la seguridad de que viajas con conductores autorizados, que tu viaje queda registrado y que puedes pagar de forma segura desde tu Smartphone.

 

¡Y bien! Nosotros te hemos solucionado el tema del turismo, el alojamiento y el transporte… ahora solo tienes que encargarte del motivo del viaje… el trabajo te lo dejamos a ti.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *