Microstays in more than 2,500 Hotels

#weekendiscoming

#weekendiscoming

Ya hemos alcanzado el ecuador de la semana,#weekendiscoming y nosotros, ¡estamos cargados de planes!

Y tú, ¿qué tienes pensado? Si eres de los que tiene todo preparado (hasta el último detalle) supongo que a estas alturas, poco podemos ayudarte… Pero si eres de los que improvisan, de los que toman las decisiones en el último momento, de los que quieren probar planes nuevos… ¡Estás de suerte! Porque vamos a proponerte 2 planes de sábado o domingo ¡para disfrutar en pareja!

¿Cine? Este finde cambia las palomitas por un cóctel en el Hotel Vincci Capitol****. Habitaciones top y baños de película. Reserva 3, 6 o 12 horas y disfruta de tu tarde de fin de semana.

hotel_vincci_capitol_suite

vincci capitol

¿Terraza? ¡Sí! Pero con vistas y cerquita de una suuuuuper habitación como ésta. Si en ByHours.com tenemos una estrella, es sin lugar a dudas el Hotel Silken Puerta América*****GL. Decir que tiene unas vistas espectaculares es quedarnos cortos. Disponible para 3 o 6 horas. ¡Tienes entre más de 10 tipos de habitaciones donde elegir!

silken puerta america foto negra

puerta america v2

 

Si no estás en Madrid, haz click aquí y échale un ojo a las posibilidades que tienes en tu ciudad y descubre como los fines de semana se pueden aprovechar sin necesidad de desplazarse muy lejos de casa 😉

Pues sí, #weekendiscoming, pero antes, ¡decide cómo vas a disfrutarlo!

¡Feliz final de semana!

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *