Portada,  Sin categorizar

Y el Oscar a la mejor película es para…

¡La novena edición de los Oscar está al caer!
La fiesta del cine por excelencia se celebrará en Los Ángeles el próximo 4 de marzo, a las 20,30h (USA).

Será a partir de las 2 de la madrugada cuando desde aquí, podremos empezar a ver quién se alza con las estatuillas doradas, ¿ya sabes cuál es tu película favorita?

Por aquí ya estamos preparados par la gala, este año la veremos desde un hotel, disfrutando de una microestancia, ¿dónde sino?
Como sabes, muchas veces un hotel se convierte en el escenario perfecto para una película. Seguro que si piensas en escenas míticas del cine, alguna rodada en un hotel cae seguro.

Hagamos un repaso de algunas muy conocidas:

Intocable en Grand Hotel Cabourg
Si aún no la has visto, no sabes lo que te pierdes. Ya tienes plan para el domingo por la tarde, ¡qué peliculón!
La escena final se desarrolla en el restaurante de un hotel maravilloso con vistas al mar, el Grand hotel Couborg, evasión total a tan sólo dos horas de París. Merece la pena.

Men in Black 3 en el Roosevelt
Algunas escenas de la película se rodaron en el mítico hotel Roosevelt de New York. Qué hotel… ¡y qué ciudad! ¿Sabías que ya contamos con algunos hoteles en la gran manzana? 😉

Lost in Translation en Park Hyatt Tokio
Hotel espectacular para esta comedia/drama romántico (según como se mire) protagonizado por Scarlett Johansson & Bill Murray. Si aún no la has visto, apúntalo en tu agenda. Además de la historia, el enclave es espectacular.

Vicky, Cristina, Barcelona en Hotel La Reconquista
La ciudad de Oviedo y en concreto este hotel, fue el escenario elegido para la grabación de la película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona. Protagonizada por Javier Bardem, Scarlett Johansson y Penélope Cruz, película con la que esta última se hizo con la estatuilla a mejor actriz.

El caso Bourne en el Regina
Si no la has visto… es porque no has querido. La mítica película protagonizada por Matt Damon se rodó en París, dentro del hotel Regina, a pocos metro del Louvre.

Hasta aquí algunos de los hoteles que han dado el salto a la gran pantalla. ¿Cuál se te viene a la cabeza que no hayamos nombrado? ¡Déjanos tu comentario!

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *