Planes en la ciudadPlanes RománticosRelájate

IDEAS PARA QUE TE DIVIERTAS EN: PLAYA, MONTAÑA O CIUDAD

ideas-viajes

Hay multitud de planes por hacer estés donde estés. Sabemos que muchos habréis escogido la playa, otros tantos la montaña y el resto la ciudad. Por ese motivo, desde BYHOURS queremos daros algunas ideas para disfrutar y divertiros mientras estéis pasando unos días en vuestro lugar favorito.

Si decidiste irte a la playa a pasarlo bien, broncearte y bañarte en el agua salada hasta quedar arrugadito/a, ¡tus planes van a ser de los más salados! Fíjate bien que te dejamos algunas ideas para disfrutar de la costa.

  • Haz un curso de snorkel. Aprende a bucear y surcar por el fondo del mar, descubrirás miles de especies nuevas de peces que te harán pasar horas y horas contemplando la maravilla marina.
  • Recoge pechinas y haz una manualidad. Sí, la playa esta llena de conchas preciosas que puedes ir recogiendo y luego hacer alguna manualidad. ¿Cómo? Desde un cuadro al más puro estilo marinero, hasta un colgante para presumir de tus días de verano en la costa.

plan snorkel

 

Si eres de los que ha preferido quedarte visitando la ciudad ahora que no está llena de turistas y se puede pasear tranquilamente, también tenemos ideas para ti. ¡Es el mejor momento de pasarlo en grande!

  • Un restaurante con vistas. Es el momento de volver a esos sitios que hasta ahora parecían imposibles, por precio o por disponibilidad. Son muchos los restaurantes que han abierto y tienen nuevas ofertas a tu disposición. Nada mejor que reservar en ese que tiene vistas y tanto te gusta.
  • Un hotel de lujo para ti. Sí, puedes permitirte vivir la experiencia de alojarte en un hotel de lujo y tener todos los servicios que ofrece a tu alcance, gracias a las microestancias de BYHOURS. Pagas por el tiempo que quieres estar y tienes un planazo que antes no imaginabas. ¡Los hoteles no son solo para turistas!

microestancia ciudad

 

Si te has ido a la montaña a desconectar del mundo y vivir la naturaleza a tope, sin duda eres otro afortunado. Respirar aire puro y sentirte pequeño entre tanta belleza, es algo inexplicable. Deja que te contemos algunas alternativas para hacer en estos parajes.

  • Un curso de fotografía de paisajes. Es tu momento, aprende a hacer fotografía y ponla en práctica entre árboles y caminos de senderismo. La mejor práctica está a tu alcance entre naturaleza. Y te llevarás un recuerdo para siempre.
  • Recoge frutas silvestres. Por todos es sabido que en muchos caminos vamos a encontrarnos con plantas que nos dan frutos silvestres, como las moras. Lleva un cestito, recógelas y cuando llegues a casa haz un postre o una mermelada casera. ¡Te vas a chupar los dedos!

Deseamos que te hayan gustado estos planes y, estés donde estés, puedes ponerlos en práctica. Al final, lo más importante es pasarlo bien y disfrutar del momento. Playa, montaña o ciudad, lo que más te guste será perfecto para ti.

BYHOURS
BYHOURS
BYHOURS nace en 2012 para aportar la flexibilidad y la personalización que estabas buscando a la hora de reservar hoteles. Por eso lanzamos la primera plataforma que permite reservar horas de hotel a nivel internacional. Ahora puedes elegir la hora de entrada, cuánto tiempo alojarte y pagar solo por el tiempo que necesitas.