El equipo

PODER NARANJA, LA MAGIA DEL EQUIPO BYHOURS

equipo-byhours

Intercultural, dinámico, joven, talentoso, multidisciplinar; son algunos de los adjetivos que caracterizan el equipo de trabajo de BYHOURS.

Encabezado por Guillermo Gaspart y Cristian Rodríguez, la plantilla de la startup pionera en microestancias alcanza las 53 personas. En las oficinas de BYHOURS, tanto en el headquarters de Barcelona como en México, es posible adentrarse en un gran crisol de culturas e idiomas, que pasan por el inglés, el italiano, el ruso o el francés, entre muchos otros.

El equipo de la que fue considerada en 2018 como la mejor ‘startup’ turística por Deloitte, reúne profesionales en todas las áreas y de cuatro continentes diferentes.

Además de tener grandes profesionales en el sector turístico, en BYHOURS trabajan en conjunto: diseñadores, ingenieros en diferentes áreas, especialistas en marketing y administración, entre muchos otros. Todos buscan trabajan en sintonía y ofreciendo el máximo de sus conocimientos para la empresa. ¡Y qué bien lo hacen!

oficina de BYHOURS

Raquel Durán, responsable de recursos humanos de la empresa, define a su plantilla laboral como “un equipo que quiere revolucionar la industria hotelera”. Un objetivo con el que se identifican y comprometen todos los que entran a pertenecer a esta joven empresa con uno de los crecimientos más rápidos del sector.

BYHOURS es un equipo horizontal, donde cada integrante es parte fundamental en el progreso y objetivos de la compañía. Todos trabajan constantemente para brindar a cientos de miles de usuarios la mejor experiencia en más de 3.000 hoteles alrededor del mundo sin dejar de lado las metas y el desarrollo personal.

La dispersión y la desconexión también es parte importante para este desarrollo. A menudo se organizan eventos como salidas al campo, encuentros deportivos, o juegos en la oficina. Un sinfín de actividades afterwork que ayudan a mantener al equipo unido y generar confianza entre sus trabajadores. ¡Unos partidos de voley playa en verano son geniales!

Son muchos los trabajadores de BYHOURS que se han labrado una carrera dentro de la misma empresa o en otras; ya que BYHOURS también se considera un semillero de talento, donde se forman y practican profesionales de diferentes áreas. La proyección profesional en esta empresa es muy alta y un incentivo más para querer formar parte de un equipo lleno de buen rollo, risas, esfuerzo e ingenio.

…Talento naranja para el mundo!

BYHOURS
BYHOURS
BYHOURS nace en 2012 para aportar la flexibilidad y la personalización que estabas buscando a la hora de reservar hoteles. Por eso lanzamos la primera plataforma que permite reservar horas de hotel a nivel internacional. Ahora puedes elegir la hora de entrada, cuánto tiempo alojarte y pagar solo por el tiempo que necesitas.