Hoteles

¿POR QUÉ LOS HOTELES NECESITAN BYHOURS?

byhours-hoteles-b2b

El sector hotelero se ha visto altamente afectado por la situación sanitaria y económica que ha surgido en los últimos meses, sumiendo a este en una crisis muy grande. Esta etapa vivida ha hecho que los hoteles se encuentren con un nuevo paradigma hasta ahora desconocido, y que les hace replantearse el modo de consumo y de oferta a proponer a los clientes.

Las fases de desescalada que ha vivido la sociedad, y por consecuencia, los comercios, hoteles y restaurantes, entre otros, han hecho que actualmente no dispongamos de la seguridad y la libertad adecuada para poder viajar a otros lugares del mundo. Es por ese motivo que el turismo local se ha convertido en una vía escapatoria para ciudadanos y hoteleros muy demandada.

BYHOURS tiene la clave para apoyar al sector y que los hoteleros puedan seguir ofreciendo a los clientes aquello que más les gusta: una estancia en el hotel de sus sueños. Siendo la única plataforma y app internacional que ofrece microestancias de 3, 6 y 24 horas en más de 4.000 hoteles de todo el mundo, esta es la solución para que la ocupación hotelera siga a flote y haga mejorar los números, aún recibiendo clientes de larga duración también.

El turismo local es la tendencia y el reclamo entre los ciudadanos de todo el mundo. La motivación de ayudar a la economía del país y el hecho de no poder viajar con total libertad, hacen que la elección del destino vacacional y los pequeños periodos de relax de la población sean nacionales.

recepción hoteles

 

¿Qué aporta BYHOURS al sector?

BYHOURS, desde su creación en 2012 y con una expansión a nivel mundial, ha aportado al sector hotelero la frescura y la dinámica de ofrecer al usuario aquello que necesita. Una empresa que ha roto paradigmas y ha demostrado que las microestancias están a la orden del día, siendo muy rentables para los hoteles. Tal es así, que ya contamos con más de 4.000 hoteles en todo el mundo a los que ya hemos generado más de 300K reservas y más de 15M€.

habitación hoteles

Los hoteles tienen más visibilidad gracias a la plataforma de BYHOURS, que logra más de 100k visitas al mes, y cuenta con grandes cifras de reservas de manera mensual. Gracias a la clasificación de los hoteles por el pack horario, el país y la ciudad, así como el precio que se ofrece, el usuario puede llegar de manera muy fácil y rápida a los hoteles que aportan disponibilidad en la plataforma de BYHOURS. El diseño y la visualización del hotel en la web, hacen que el cliente pueda conocer mejor los buenos hoteles que colaboran con BYHOURS, y así ser recurrente en las reservas.

¿Quieres saber de primera mano cómo es la plataforma BYHOURS? Nuestro equipo de hoteles ha preparado un tutorial para que puedas comprobar tú mismo todo lo que te puede aportar unirte a BYHOURS.

BYHOURS
BYHOURS
BYHOURS nace en 2012 para aportar la flexibilidad y la personalización que estabas buscando a la hora de reservar hoteles. Por eso lanzamos la primera plataforma que permite reservar horas de hotel a nivel internacional. Ahora puedes elegir la hora de entrada, cuánto tiempo alojarte y pagar solo por el tiempo que necesitas.