LifestyleRelájate

HAY EXPERIENCIAS QUE SOLO PASAN UNA VEZ AL AÑO

experiencias

A veces no nos damos cuenta y nuestra vida es pura inercia, pasa rápido y con miles de impactos al día. Hemos estado un tiempo parados, pensando e imaginando cómo sería todo después. Queríamos más tiempo con la familia, más diversión con los amigos, más experiencias para uno mismo, y más instantes para pensar en los que nos rodean.

Ahora que hemos recuperado la normalidad, nada se nos puede olvidar. Los rayos de sol cada día son más intensos, y los pequeños momentos que tanto anhelábamos, ahora nos dan felicidad y nos esbozan sonrisas en nuestras caras.

relax en el campo

Hay cosas que sólo pasan una vez en la vida, pero cuando pasan te dejan huella. Un abrazo reconforta a quien lo recibe y quien lo da. Un ‘buenos días’ por la calle cuando te encuentras con alguien da energía para empezar el día alegre. Un café entre compañeros de trabajo desconectando de la jornada laboral une y crea amistad.

Ahora es el momento de disfrutar de todas esas pequeñas cosas que se nos habían olvidado y que están mucho más cerca de lo que pensamos.

Una escapada con la persona que más quieres. Un momento de relax en ese hotel y el spa que tanto te gusta. Una visita express a la ciudad con encanto más cercana. Un momento con amigos disfrutando de la música en directo del rooftop más chic de la ciudad. Una microestancia que te ayude a seguir descansando y desconectando de todo, sin tener que irte a la otra punta del mundo.

amigas de reunión comiendo

Es el momento de vivir aquí y ahora, de sentir que cerca tenemos mucho para seguir siendo felices. ¿No echabas de menos tu restaurante favorito a tres calles de casa? ¿No deseabas ver ir a la playa y sentir el  olor del mar? ¿No querías convertir una cena normal en una cita inolvidable en la suite más cool?

Porque ha llegado el momento de empezar a disfrutar de las merecidas pequeñas grandes vacaciones; las que estando cerca consiguen llevarte muy lejos. Huele a verano, a libertad, a risas y charlas interminables. Es hora de disfrutar de tu ciudad como nunca antes lo habías hecho. De dormir en esos hoteles cercanos que normalmente no tienes en cuenta. Ahora es el momento de las micro-experiencias que te van a dar un gran verano.

Es hora de darse cuenta de todo lo valioso que tenemos aquí. Poderlo disfrutar de nuevo solo pasa una vez al año. ¿Lo vas a dejar escapar?

BYHOURS
BYHOURS
BYHOURS nace en 2012 para aportar la flexibilidad y la personalización que estabas buscando a la hora de reservar hoteles. Por eso lanzamos la primera plataforma que permite reservar horas de hotel a nivel internacional. Ahora puedes elegir la hora de entrada, cuánto tiempo alojarte y pagar solo por el tiempo que necesitas.