Explora el mundo

ESTAS VACACIONES BYHOURS VA CONTIGO

qtq80-m5bA4F

Las vacaciones son el momento que la mayoría de nosotros espera con ansias durante todo el año. Ese periodo, ya sea de verano o de invierno, en el que tenemos momentos para nosotros, nos relajamos y nos despreocupamos del estrés diario.

No es ninguna novedad que oír la palabra vacaciones y decidir cuándo y dónde las disfrutarás, junto a la mejor compañía, sea como revivir la ilusión de los niños al abrir los regalos de Reyes.

Ahora más que nunca merecemos salir de casa y descansar. Por ese motivo, este año BYHOURS quiere hacerte un regalo, y acompañarte en tus planes vacacionales. Estar a tu lado al despertar, al desayunar, al planear tu día, al relajarte y al dejarte mimar. Este año, BYHOURS va contigo de vacaciones.

Infinitas maneras de cuidar de ti

Son muchos los planes que se pueden hacer durante los días de descanso, y no todos vamos a elegir lo mismo. Tampoco todos vamos a poder salir de la ciudad o irnos a la playa. ¿Pero quién dijo que el descanso solo estaba fuera de tu población habitual?

Te mostramos todos los planes en los que nosotros nos encargamos de que tu disfrutes, te relajes y no pienses en nada más.

Una escapada express. No siempre tenemos muchos día de vacaciones, o los recursos para estar una semana fuera de casa. Pero eso no tiene porqué impedir que sigamos visitando otras ciudades con encanto. Un fin de semana cerca pero lejos a la vez. ¿Cómo? Escoge esa ciudad más cercana que te gustaría visitar y lánzate a conocerla. Con una microestancia de 24 horas podrás estar un par de días, pagar sólo las horas que vayas a dormir en un buen hotel y desconectar dos días de tu entorno habitual.

chica viendo la ciudad desde lo alto

Un alto en el camino. Otros decidirán irse lejos a pasar unos días. Para ello cogerán el coche y puede que su viaje tenga 500km o más. Para viajar cómodos y seguros, sobretodo si vamos con niños, no hay nada mejor que hacer una pequeña parada en el camino y descansar. Una microestancia de 3 horas para disfrutar de la habitación y dormir un poco; o darte un chapuzón en la piscina del hotel, con la tranquilidad de poder luego cambiarte y acomodarte en la habitación. Porque cuando viajamos en coche, en familia, solos o con amigos, lo más importante es estar relajado y con los 5 sentidos al 100%.

Relax en tu ciudad. No todo está perdido mientras vemos pasar los días de verano y sufrimos el calor de la ciudad sin poder irnos lejos. ¡Ni mucho menos! Ser un turista en tu ciudad, descubrir nuevos rincones y relajarte en un hotel de 4 o 5* también es posible. No te vayas lejos, quédate aquí y reserva la suite que tanto te gusta. Los hoteles no son solo para turistas, y con una microestancia BYHOURS podrás evadirte de la rutina en un abrir y cerrar de ojos.

chicos de viaje en coche

Aprovecha tu viaje al 100%. Viajar en avión muchas veces supone retrasos o largas escalas que nos hacen perder horas divagando por el aeropuerto. No hay nada que de más rabia a un viajero que no poder aprovechar bien cada momento. Por eso, mientras esperas la conexión con el siguiente vuelo o la reasignación a otro nuevo, una microestancia en el hotel más cercano de tu aeropuerto hará que te sientas cómodo, seguro, sin estar expuesto al contacto con mucha gente y con tu equipaje bien controlado.

Sin duda, hagas lo que hagas estas vacaciones, BYHOURS va contigo para cuidar de ti. Disfrutar y relajarte serán tus únicas prioridades.

BYHOURS
BYHOURS
BYHOURS nace en 2012 para aportar la flexibilidad y la personalización que estabas buscando a la hora de reservar hoteles. Por eso lanzamos la primera plataforma que permite reservar horas de hotel a nivel internacional. Ahora puedes elegir la hora de entrada, cuánto tiempo alojarte y pagar solo por el tiempo que necesitas.