LifestyleRelájate

TIEMPO PARA TI: 6 TIPOS DE MASAJES RELAJANTES

masajes

Si algo hemos aprendido de la crisis generada por el Covid-19 es que lo que antes dábamos por hecho, ahora tendremos que empezar a valorarlo con más intensidad. Estamos hablando de esas cervezas a cualquier hora con tus amigos, esos abrazos con los tuyos, esa cena que termina en fiesta, algunos masajes relajantes en un spa…

Porque de lo que te queremos hablar es justamente de esto, de tiempo para ti. De ese tiempo que poco a poco va volviendo y que con un poco de suerte pronto será otra vez normalidad. BYHOURS puede ofrecerte ese espacio dedicado a ti que sin duda te mereces, porque entre los más de 3.000 hoteles que tenemos en cartera, se incluyen muchos que cuenta con Spa y acceso a servicio de masajes. Suena bien, ¿verdad? Ya te estás imaginando junto a tu pareja o con tu mejor amiga disfrutando de un placentero masaje. Solo te falta escoger qué tipo de masaje es el más recomendado para lo que buscas. A continuación te desgranamos algunos de los más populares.

espacio de un spa

Masaje Shiatsu:

El masaje shiatsu es un estilo de masaje orignal del Japón y muy común en la medicina china. Tiene como objetivo eliminar los bloqueos que evitan que la fuente de energía corporal, o energía Qi, fluya libremente. Los terapeutas usan varias técnicas diferentes, a menudo empleando sus codos, rodillas, o incluso piés, ya que trabajan en la tensión corporal

Masaje Sueco:

Probablemente el más común de los masajes relajantes, en él los terapeutas usan una secuencia de largos y deslizantes movimientos, amasado y mociones circulares, las cuales ayudan a liberar la tensión superficial en los músculos. Ideal para liberar tensiones.

chica dándose un masaje

Masaje con Pindas calientes:

Se trata de un tipo de masaje relajante que se realiza utilizando “pindas”, que son unas bolsas de tela, que en su interior guardan hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales. Además de la relajación muscular, se produce una exfoliación en la que se eliminan células muertas a medida que se va realizando el masaje.

Masaje Balinés:

Para favorecer la circulación y la actividad del sistema linfático, el masaje balinés se rige por una serie de movimientos y manipulaciones manuales que reportan beneficios al instante. Según van pasando los minutos te vas encontrando mejor y al acabar la sesión te sientes mucho más ligero y relajado.

Masaje Ayurvédico

Este masaje de nombre exótico e innumerables beneficios se realiza en absoluto silencio y cumpliendo con un pulcro protocolo. Consiste en la aplicación de aceite tibio sobre la frente (donde se considera que está nuestro sexto chakra) y desde allí se pasa a todo nuestro cuerpo, entrando en poco tiempo en un gran estado de relajación y bienestar.

chico recibiendo un masaje en el spa

Masaje Mindfullness

Aunque es menos conocido, este tipo de masaje consiste en ofrecer un tratamiento único que combina las tradicionales técnicas de amasamiento con los estiramientos. Así, se introduce la terapia basada en liberar la mente y prestar atención únicamente a la experiencia presente, aceptando las emociones sin intentar controlarlas o evitarlas.

Estos son solo algunos de los diferentes tipos de masajes relajantes que existen en el mundo. Todos ellos pensados para sumirte en un profundo estado de bienestar y descanso, con esa sensación que solo se consigue cuando sales por la puerta de la sala de masajes. Si sabes a lo que nos referimos entonces seguro que estás deseando repetirlo y si por el contrario aún no lo has vivido en primera persona, no esperas más vivir una experiencia que sin duda te dejará con ganas de más.

En BYHOURS encontrarás hoteles con spa en las principales ciudades del mundo, de forma que siempre encontrarás un espacio para el descanso y la relajación ya sea en tu propia ciudad o cuando te encuentres fuera. Y por supuesto, se trata de un regalo perfecto para sorprender a tu persona especial, así que sea cual sea tu motivo, vívelo.

BYHOURS
BYHOURS
BYHOURS nace en 2012 para aportar la flexibilidad y la personalización que estabas buscando a la hora de reservar hoteles. Por eso lanzamos la primera plataforma que permite reservar horas de hotel a nivel internacional. Ahora puedes elegir la hora de entrada, cuánto tiempo alojarte y pagar solo por el tiempo que necesitas.