Microstays in more than 3,000 international Hotels

3 trucos para no perder un vuelo

3 trucos para no perder un vuelo

This post is also available in: Français (Francés)

¿Tienes que volar y te da pánico perder el vuelo? Hoy en BYHOURS te damos 3 trucos para no perder un vuelo y llegar a tu destino sin ningún tipo de problema ya que aunque lo tengamos todo programado, hay varios factores externos que no dependen de nosotros y pueden hacer que perdamos el vuelo programado.

no perder un vuelo

Factor 1: El tráfico

El primer truco para no perder un vuelo programado es tener en cuenta que por mucho que quieras, no puedes controlar el tráfico. Y es que cerca del aeropuerto siempre hay una gran ciudad y cerca de una gran ciudad hay problemas de tráfico, sobre todo si tu vuelo es durante la semana. Ya sean las 7 de la mañana o las 2 de la tarde puede ser que por un problema de tráfico llegues tarde al aeropuerto y por lo tanto, pierdas tu vuelo.

Teniendo en cuenta que el tráfico es un factor determinante para llegar a la hora, lo mejor es que hagas lo siguientes:

  • Si tu vuelo es a primera hora de la mañana: Duermas en un hotel del aeropuerto, en BYHOURS tenemos un apartado donde verás todos los hoteles cerca del aeropuerto de cada ciudad. Lo único que tienes que hacer es clic aquí.
  • Si tu vuelo es a mediodía o por la tarde: Llega entre 3 y 4 horas antes y relájate en uno de los hoteles que puedes encontrar cerca o dentro del mismo aeropuerto y aprovecha para trabajar relajadamente en la habitación.

Factor 2: Control de seguridad

Normalmente cuando nos vamos de viaje por trabajo no facturamos maleta, lo que nos hace que lo llevemos todo en una pequeña maleta (Ver artículo sobre bolsa o maleta de viaje aquí). Es por ese motivo que el control de seguridad puede ser un poco más incómodo de lo normal así que debes saber que ir preparada o preparado te hará ganar mucho tiempo.

Es por eso que debes saber que: No lleves nada metal que pueda ser detectado por el control

El detector de metales

Al momento de validar nuestro equipaje, tendremos que vernos frente a frente con un gran enemigo: el detector de metales. Él estará allí, esperándonos, listo para gritar a los cuatro vientos si portamos objetos que no deberíamos. Este dispositivo puede hacernos perder mucho tiempo si no nos enfrentamos a él bien preparados. Organiza tu neceser con los productos que venden en numerosas tiendas para que el paso sea fácil, rápido y cómodo.

 

control-seguridad-aeropuerto

Factor 3: Documentación

Te vayas cerca o lejos lo mejor es que lleves los documentos que pueden ser requeridos, a mano, nada de ponerlo en el fondo de la maleta ya que puede ser que finalmente te lo hayas dejado en tu casa o se hayan extraviado.

Hoy en día hay muchas firmas que venden productos especiales para guardar los documentos necesarios y evitar este tipo de contratiempos, lo crucial es incorporar el hábito de cogerlo cada vez que nos vayamos y tenerlo cerca por si surge algún imprevisto y lo requieren.

Y como todo en la vida, en ocasión y aunque pongamos todo nuestro empeño para llegar a tiempo, no siempre se puede controlar todo así que para cualquier contratiempo, cancelación o atraso de nuestro vuelo, lo mejor es tener la app de BYHOURS cerca y aprovechar esas horas para trabajar tranquilamente, ir al gym, relajarse en el SPA o dormir antes de viajar.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *