Escalas y Aeropuertos

Haz ruta y descansa: Viajar con niños sin desesperarse

travel-with-children

Las vacaciones son el momento más deseado para todos los miembros de la familia. Salir a descansar, hacer planes relajados en la playa o excursiones por la montaña con tus hijos, sin nada más en lo que pensar es el sueño de cualquier padre y madre. ¿Y los niños? Ellos también se mueren de ganas por pasar las 24h al lado de sus padres, aprender cosas nuevas, disfrutar sin horarios ni deberes, y compartir risas y berrinches con sus hermanos, primos, amigos… ¡Benditas vacaciones!

Llegada la ocasión de decidir a dónde ir, multitud de opciones se ponen en cima de la mesa, buscando el bienestar para todos. Es más del 82% de la población la que decide emprender su viaje en coche y hacer ruta por diferentes localidades hasta llegar a su destino. Otros, se lían la manta a la cabeza y hacen el recorrido del tirón. Yendo con niños está claro que la última opción es mucho más complicada si no quieres oír cada media hora la típica pregunta de “¿Cuánto falta para llegar?”.

Si bien, al final lo más importante del trayecto es hacerlo con total seguridad. Sin prisas y con la certeza de que estás en plenas condiciones para llevar a tu familia a disfrutar de sus mejores vacaciones. ¡Y volver a casa de regreso sin problemas!

En BYHOURS sabemos que hay diferentes momentos en los que nos vas a necesitar, y por eso te damos algunos trucos para viajar con niños y no morir en el intento. Ten paciencia, el viaje también forma parte de la experiencia vacacional y es tan importante como el destino.

  • Música y juegos para amenizar el camino. Es importante que los niños no se pasen el camino distrayéndote de la carretera, por lo que tenerlos entretenidos es clave. Ya sea con su música favorita o con algún juego que les pueda distraer y no suponga montar una gran infraestructura. ¿Quién no habrá jugado alguna vez al ‘veo-veo’ en el coche? Todo un clásico que puede durar horas. Alterna diversas opciones y lo pasaréis en grande.
  • Una parada de 3h para descansar. Nada importa más que la seguridad. Si llevas el cinturón y el coche en perfecto estado, tampoco puedes permitir que tu atención y reflejos no estén al 100%. Cuando eso empiece a ocurrir, para en el lugar más cercano y disfruta de una microestancia de 3h donde relajarte cómodamente en la habitación, o comer y hacer la siesta, por ejemplo. También puedes escoger un hotel con piscina y así tus hijos agradecerán esas horas de descanso bien fresquitos antes de volver a la carretera. Seguridad y confort siempre tiene que ir de la mano, y con BYHOURS es posible.

  • Provisiones de comida y bebida para todos. Si no quieres estar parando cada 5 minutos o pagar un dineral por un refresco en cualquier lugar, acuérdate antes de salir de llevar en el coche agua y algún tentempié para los momentos en que los niños tienen hambre pero aún no se puede parar. Te puede ir genial si por desgracia tienes algún problema en el camino o se generan grandes caravanas.

Recuerda, las vacaciones es el momento más esperado y queremos que todo te salga genial. Hoteles con piscina, con restaurante o grandes y cómodas habitaciones para descansar. Viajar con niños no es fácil, pero con BYHOURS vas a tener la tranquilidad de parar donde quieras y cuando quieras, sin importar la hora o el lugar. Gracias a nuestra flexibilidad y disponibilidad, no hay normas para tener que parar en un lugar concreto. Una parada en el camino que sea 100% reconfortante harán tu viaje mucho más ameno y, lo más importante, más seguro para todos.

BYHOURS
BYHOURS
BYHOURS nace en 2012 para aportar la flexibilidad y la personalización que estabas buscando a la hora de reservar hoteles. Por eso lanzamos la primera plataforma que permite reservar horas de hotel a nivel internacional. Ahora puedes elegir la hora de entrada, cuánto tiempo alojarte y pagar solo por el tiempo que necesitas.